Reservamos este apartamento para el fin de semana del 1 al 3 de Marzo.
Nos pusimos en contacto con la persona que lleva la gestión del apartamento dias antes del viaje, para que nos indicase horario de acceso y si se podía acceder a descargar ya que está en una calle peatonal. Sólo nos mandó un enlace a un parking de pago y que se podía aparcar también en la Alameda y después caminar hasta el piso. Le indico que si le parece bien, aviso cuando estemos a una hora de llegar, que queríamos entrar sobre ls 12 si es posible. No hay contestación.
El viernes mando mensaje diciendo que estabámos a 80 Km , me contesta que van con un poco de retraso, que nos avisan cuando esté listo. Me vuelve a llamar a la 13.30 para decirme que el piso no está disponible, que va a hacer todo lo posible por buscarnos una solución ¿¿¿???? Que lo siente mucho
Nos indica que tiene otro apartamento libre y que podemos quedarnos en él. Aceptamos a regañadientes,( ya nos vemos de finde sin tener donde dormir). Pero también hay un problema, sólo lo tiene libre un día, al día siguiente tenemos que desplazarnos a otro.
Le comento que no es lo contratado y nos dice que nos hará una devolución del importe. Por nuestra parte, creemos que no es cuestión de devolvernos una parte del importe, para una estancia de dos días nos han perjudicado mucho y no por una cosa fortuita, por una mala gestión dónde sólo somos parte perjudicada.
CONCLUSIÓN:
- Teníamos alquilado un apartamento en el Centro, nos hemos tenido que quedar en otro a 24 minutos andando del centro.
- Hemos tenído que cambiarnos de apartamento. Pasando una noche en cada uno.
- La devolución por las molestias, no llegó nunca. Es más lo que yo pensaba que era una mala gestión, se ha convertido en un ENGAÑO. Me afirmó que hablaba con el servicio de mediación y fué mentira, fui yo quien hablé, intentaron ponerse en contacto con la propietaria y durante tres días no les cogío el teléfono, ni devolvió las llamadas. A mí me seguía diciendo que ya mismo hablaba con ellos.
- Hemos pagado por un servicio que no hemos recibido, nos hemos tenido que adaptar a lo que tenían libre y sin ningún tipo de compensación.
EL PEOR SERVICIO RECIBIDO TRAS VARIOS AÑOS DE ALQUILAR CON DISTINTAS PLATAFORMAS DE ALQUILER DIGITAL.
COMO ESTA PERSONA TIENE VARIOS APARTAMENTOS OFERTADOS, OS CUENTO NUESTRA EXPERIENCIA PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER. HAY MUCHA GENTE QUE TRABAJA MUY BIEN Y SOBRE TODO NO MIENTE NI ENGAÑA.
Ninguna queja fuimos 5 días para el campeonato de motociclismo y el apartamento mejor no puede estar es muy centrico tienes todo muy cerca y Mercedes muy bien la verdad no puedo tener ninguna queja excelente
¿Fue fácil reservar el establecimiento? | ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? |
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? | Estado general del establecimiento |
Colchones y ropa de cama | Cocina y utensilios |
Limpieza del baño | Otros servicios y amenidades |
¿Fue fácil reservar el establecimiento? | ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? |
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? | Estado general del establecimiento |
Colchones y ropa de cama | Cocina y utensilios |
Limpieza del baño | Otros servicios y amenidades |
Servicio |
Escapadas con amigos |
Calidad/precio | Habitaciones |
Ubicación | Limpieza |
Servicio |