“Ingredientes de muy baja calidad.”
Opinión sobre: Mangiamo!

Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Russafa
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Hemos pedido un par de veces pizzas para llevar. La primera vez quedamos contentos porque había hambre y pedimos una clásica que es complicado que falle. La masa es fina, pero da la sensación de que le falta un poco de tiempo en el horno. Esta vez, una de las pizzas era de "Cuatro exclusivos quesos italianos con pera". Llevaba tres, la mozzarella (que no era de buffala), queso rallado de bolsa (que ya sabemos que está compuesto por otros ingredientes que nada tienen que ver con el queso) y Philadelphia. La pera eran 4 rodajas translúcidas que no se notaban porque el Philadelphia lo invadía todo.
Lo siento, pero ni son quesos italianos, ni exclusivos, ni de calidad, es una pizza cuyo coste no llega a 3€ que se vende por 10€.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a violeta_jr87
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

GENIAL. FABULOSO. Comida buenísima y abundante. Hemos pedido dos entrantes y dos pizzas medianas y la comida nos salía por las orejas. Nos ha encantado. Solo una pega, somos de Madrid y no vamos a poder venir cuando nos apetezca. Pero seguro que repetiremos cada vez que vengamos a Valencia. Mis felicitaciones a todo el equipo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 231pedroj
salvoconte, Dueño en Mangiamo!, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Muchísimas gracias!!! El entusiasmo nos ENAMORA! Llevamos 13 años haciendo pizzas pero que nos digan cosas bonitas nos hace sentir como jovencitos!

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Ya es la segunda vez que voy porque las pizzas ¡increíbles!
El sitio es pequeñito, por lo que hay que reservar si quieres asegurarte mesa.
Las pizzas finísimas y deliciosas.
El provolone con pesto y tomate ¡sin palabras!
Y el tiramisú... para qué contar.
De verdad, si vais, pedid un entrante por lo menos y con la pizza individual ya vais bien servidos ;)

Calidad-precio, excelente.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Lidia S
salvoconte, Gerente en Mangiamo!, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Muchas gracias! No hay dos sin tres! Te esperamos!

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos un grupo grande de amigos, para compartir todo.
Los entrantes muy muy Buenos, una ensalada, provolone, una tabla de quesos y fiambres típicos y un pan que era como masa de pizza. La verdad, todo muy bueno.
Y luego para compartir unas pizzas que hacen honor a la frase de la puerta y me devolvieron por un momento a Milán.
Variado de postres que culminaron la cena.
El sitio es pequeñito, pero muy acogedor.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Idoia C
salvoconte, Gerente en Mangiamo!, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Que bien!!! Nos alegras que todo haya ido bien!! Hasta la próxima!!!!

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Pedimos por teléfono reserva a las 10, pero por correo nos dijeron 10.30. Y realmente al llegar a las 10.30, tuvimos que esperar fuera hasta casi las 11.

Tardaron igualmente en empezar a servirnos la bebida. El trato del personal es poco profesional, demasiado pasota, pidiendo fuego...

De entrante teníamos provolones y vinieron quemados la mitad no se podía comer, debido a que ni el cuchillo ni el tenedor podían con la roca que se había creado al quemarse.

Pedimos 5 pizzas y en la imagen se ve, mucha pasta de pizza fina pero sin ingredientes.... calidad de las pizzas mucho que desear... una total decepción, no sabemos si fue por ir en grupo o que... pero no recomiendo ir.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MartaAD9