“Estupenda carne a muy buen precio”
Opinión sobre: Che Tango

Che Tango
Reserva una mesa
jue., 9/7
20:00
Clasificado como N.º 482 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Descripción: establecimiento con cocina argentina, parrilladas , tapas ensaladas, y variedad de comidas caseras,,,,,,,,, en estos momentos estamos , cerrados por cambio de sede ,,prroximamente anunciaremos la direccion de la nueva sede, muchas gracias y disculpen las molestias
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Comimos parrillada argentina de calidad a buen precio y mejor trato. Otro día toca el chuletón.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Clarice S
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2020

Nos encontró la hora de la cena en Valencia y coincidimos en este restaurante "Che Tango" (somos Argentinos) un chuleton alcanzó para ambos... Pero la atención personal de sus propietarios, nos satisfizo sobremanera... Volveremos apenas podamos.

Agradécele a jos_mar_as649
Excursion38939420042, Propietario en Che Tango, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Muchas gracias . Y esperemos volver pronto

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020

Auténtico asador Argentino. Queriamos probar ya que el sitio abrió hace muy poco en la zona de avenida francia,nos llamó la atención,y no nos arrepentimos de habernos ido Pues tiene excelente calidad de carne, muy tierna y sabrosa,hemos ido con la familia y nos ha encantado el sitio,tiene una terraza muy acogedora. La camarera es muy amable, nos ha gustado la atención, y la calidad de la comida a un precio muy razonable.

Agradécele a 638adellec
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020

Estuvimos después de su inauguración y sinceramente me encantó la comida y el trato, sin duda alguna cuando acabe todo esto volveré a ir

Agradécele a bego_am489
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020

Comimos muy muy bien en Che Tango!!
De entrada empanadas y ensalada..
y de segundo la "Parrillada"
Buenísima!!!
La atención también nos encantó.
Resumiendo un Restaurante que podemos recomendar!!!tranquilos..

Agradécele a anibalalfred0g