“¡Espectacular! las carnes”

Comida: Parrillada, Mediterránea, Parrilla
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Barrio: La Gran Via
Descripción: PERMANECEREMOS CERRADO POR VACACIONES DURANTE MES DE AGOSTO Meat Market Restaurante es especialista en carnes de vaca vieja con diferentes maduraciones. Tenemos cocina Show Cooking con horno Josper que potencia la calidad y el sabor de la carne. Las verduras las traemos del mercado central y los productos son de primera calidad seleccionados diariamente.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Espectacular! las carnes excelentes, los vegetales realmente deliciosos, la cheese fue una experiencia superior. El servicio de Jean Pierre muy gentil y rápido. Lo recomiendo.

Agradécele a eurodr7
EdgarB1274, Director General en Meat Market, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Muchas gracias Eusebio por sus comentarios y su gran valoración!!!
Recuerde que ahora también puede pedir desde casa.
Le enviamos un afectuoso abrazo de todo el equipo de Meat Market y esperamos verle pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (851)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

De las mejores carnes que hemos comido, sabrosisima y súper tierna. Gran servicio para llevar,muy bien preparado y siguiendo todas normas higiénicas y de sanidad. La atención espectacular, te lo explican todo muy bien y las raciones muy generosas.
Sin duda repetiremos.
100% recomendable

Agradécele a jordia598

Muchas gracias Jordi A por sus comentarios y su gran valoración!!!
Nos ilusiona mucho que valore las medidas adoptadasen para control de Covid en nuestras instalaciones y que eso le de confort. Es muy importante en este momento que todos recuperemos la confianza en la restauración.
Esperamos verle pronto.
Un abrazo

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2020

Increíbles piezas o chuletas de Vaca Rubia con una maduración de 120 días, que hemos podido disfrutar gracias a Meat Market!!! Vaya lujo en pleno confinamiento!!! Así nos lo hacéis más llevadero Gracias

Agradécele a jes_spA8348ZW
EdgarB1274, Director General en Meat Market, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2020

Muchas gracias Jesus por sus comentarios y su gran valoración!!! Le anunciamos que según las medidas adoptadas por el gobierno a partir del día 19 de mayo podremos servir en nuestra terraza así como preparar pedidos de nuestra carta para recoger en local, además del servicio a domicilio que ya conoce.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a Meat Market hemos podido disfrutar de la buena carne en casa!!! Te la traen a domicilio. Unas piezas de excelente calidad y las pusimos a las brasas!A la espera de poder volver a el restaurante, pero por lo pronto felices de poder contar con este servicio y la calidad de siempre.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Antocioli
MeatMarket, Otro en Meat Market, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2020

Muchas gracias Antocioli por sus comentarios y su gran valoración!!! Le anunciamos que según las medidas adoptadas por el gobierno a partir del día 12 de mayo podremos servir en nuestra terraza así como preparar pedidos de nuestra carta para recoger en local, además del servicio a domicilio que ya conoce.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar del confinamiento, hemos podido darnos un homenaje gracias al servicio a domicilio. La mejor de las carnes a muy buen precio! Nos pusimos en contacto y nos ofrecieron las distintas opciones que tenia en stock. Nos decidimos por una Rubia Gourmet de 84 días de maduración. La hicimos a la brasa, siguiendo sus consejos para aprovechar al máximo el producto. Incluso intentamos imitar sus guarniciones. Salio estupenda. Ya que no podemos ir al restaurante favorito, aguantamos hasta que podamos volver.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a ToniGamon
MeatMarket, Otro en Meat Market, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2020

Muchas gracias Toni por sus comentarios y su gran valoración!!! Le anunciamos que según las medidas adoptadas por el gobierno a partir del día 12 de mayo podremos servir en nuestra terraza así como preparar pedidos de nuestra carta para recoger en local, además del servicio a a domicilio que ya conoce.