“Buenísima cena”

Comida: Tailandesa
Barrio: La Gran Via
Barrio: La Gran Via
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Dejamos que nos aconsejaran y fue un acierto, todo buenísimo entrantes súper bien elaborados, el pato y los tallarines espectaculares, buena relación calidad precio y para rematar las tartas de mango y mascar pone riquísimas. Y la atención y el servicio a la altura de la comida. En fin, seguro que volvemos

Agradécele a jos_ricardoc454
Escribir una opiniónOpiniones (332)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

Muy bueno y muy buen servicio menú degustación recomendable postre de coco muy bueno
Subirle el sueldo a José

1  Agradécele a chusomartinez
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

Fuimos una amiga y yo y nos pedimos el menú del día para compartir (lunes-viernes 11,95 bebida No Incluida).
Tanto los entrantes como los platos principales estaban muy buenos, sobre todo, el pollo al curry y los tallarines.
El servicio fue muy atento y amable, puesto que estaba muy pendiente del gusto personal de cada una.
Repetiremos.

Agradécele a martavR6691PL
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020

Si buscas auténtica comida tailandesa, que respete los sabores del Sudeste asiático, este es tu restaurante. Que el entorno en llave moderna no te engañe, lo que vas a comer te transportará a Bangkok en unos segundos. El servicio impecable y el trato muy cercano, amable, además de conocer los platos y los sabores de los mismos a la hora de aconsejarte o de pedir tu opinión sobre lo que acabas de comer. Sin duda, pasa a ser mi tailandés preferido en Valencia.

Agradécele a thevagabondfoodie
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

La comida la materia prima es de buena calidad en mi opinión, está buena pero le falta el punto asiático en cuanto a especia y sabor, eché mucho en falta el cilantro, la nuez moscada, etc.

Lo que me parece un robo a mano armada son los vinos, muy comerciales que los puedes comprar en cualquier supermercado, pero multiplicado por 4 o 5 su precio. Vinos que en un supermercado te cuestan 3 o 4€ los tienen en carta a 20€, esto me parece una tomadura de pelo al cliente.

Local y atención al cliente buenos, camarera muy atenta aunque el gerente/jefe de camareros la rectifica de no muy buenas maneras lo que te hace sentir incómodo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Dapayle78