Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
travelup.com
PricelineUS$ 68
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación ideal a pasos de la plaza de la virgen. Buena atención de las chicas de recepción. La habitación deja bastante que desear y el baño también, aunque todo grande la comodidad es relativa. Ruidos de tuberías y de las habitaciones colindantes. Categoría hostal

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a albertorod
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

estuvimos con mi familia 4 personas, nos dieron una habitacion duplex con 2 baños, limpieza impecable , ubicacion del hotel inmejorable ya que esta a 10 minutos caminando del todo el centro de valencia y las cosas que hay que ver.
la atencion del personal muy amable . Nos indicaron una cefeteria que tiene convenio con descuento para los huespedes del ad hoc.
Por estar en el centro de la ciudad NO tiene parqueadero y el mas cercano es a unos 15 minutos , sin embargo ellos nos dieron todas las indicaciones para poder dejar el carro en el parqueadero . Absolutamente recomendable el hotel .

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a luisjorge1964
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin coger el coche, mucho que visitar y mucha restauración. Todo peatonal. Hicimos un free tour que empieza en la plaza de la Virgen. Visitando la ciudad medieval, con sus torres y el árbol que está dentro del palacio de los Borgia, digno de verlo. Si te gusta perderte en una ciudad con historia, ven y cuéntalo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a mariaelisag2018
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

Si necesitas una buena ubicación, una pieza con aire acondicionado, una buena cama y un buen baño, este es tu lugar. Todo lo necesario e imprescindible para un viajero que no busca lujos sino un lugar practico decente y con buena ubicación para quedarse. Recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Ojo que si viajan con auto no es fácil llegar porque esta en el centro histórico.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Karl W
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel a escasos metros de la catedral. Las chicas de recepción son super amables, y la habitación superior con terraza una pasada!!! Calidad precio excelente. Habitación extremadamente limpia y cómoda.
Volveríamos sin duda!

Fecha de la estadía: junio de 2020