Los precios más bajos para tu estadía
US$ 98
PricelineUS$ 98
TravelocityUS$ 99
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel súper acogedor en pleno centro de Valencia … habitación bonita tipo duplex ( para más gente si fuera el caso ) muy limpio buen precio y muy romántico…la única pega es que se oye mucho el ruido tanto de la calle como de los huéspedes .. por lo demás genial .. volveremos

Consejo sobre habitaciones: Aparcar imposible por estar detrás de la catedral de Valencia .. desconozco si tienen parking
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a sonymas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cómodo, muy amables y una estancia satisfactoria. La habitación era enorme y pudimos viajar con nuestra perrita. El único 'pero' es que cuesta llegar al estar en una zona peatonal, pero eso hace que esté muy cerca del centro. Todo lo demás muy bien y seguro que repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel que admite perros, eso hace que algunos ladren al quedarse solos en las horas del día. Puede ser molesto para quien busque silencio.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a DeviajeconBlog
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación ideal a pasos de la plaza de la virgen. Buena atención de las chicas de recepción. La habitación deja bastante que desear y el baño también, aunque todo grande la comodidad es relativa. Ruidos de tuberías y de las habitaciones colindantes. Categoría hostal

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a albertorod
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

estuvimos con mi familia 4 personas, nos dieron una habitacion duplex con 2 baños, limpieza impecable , ubicacion del hotel inmejorable ya que esta a 10 minutos caminando del todo el centro de valencia y las cosas que hay que ver.
la atencion del personal muy amable . Nos indicaron una cefeteria que tiene convenio con descuento para los huespedes del ad hoc.
Por estar en el centro de la ciudad NO tiene parqueadero y el mas cercano es a unos 15 minutos , sin embargo ellos nos dieron todas las indicaciones para poder dejar el carro en el parqueadero . Absolutamente recomendable el hotel .

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a luisjorge1964
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin coger el coche, mucho que visitar y mucha restauración. Todo peatonal. Hicimos un free tour que empieza en la plaza de la Virgen. Visitando la ciudad medieval, con sus torres y el árbol que está dentro del palacio de los Borgia, digno de verlo. Si te gusta perderte en una ciudad con historia, ven y cuéntalo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a mariaelisag2018