“Correcto.Nada especial y detalle sorprendentemente negativo.”
Opinión sobre: Ristorante Pizzeria Vesuvio

Ristorante Pizzeria Vesuvio
Clasificado como N.º 1.075 de 3.941 Restaurantes en Valencia
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una pizzeria agradable pero nada excepcional. La Pizza esta correcta y los demás platos que hemos podido probar estaban bien. Destacar las croquetas que están muy ricas.
Detalle muy negativo. a la hora de pedir para llevarnos la pizza sobrante, nos traen una caja de pizza para que la pasemos nosotros del plato a la caja. Me quede bastante impresionado con ese detalle. Hasta mire a la camarera por si fuera una broma. Pero no, no lo era. Pues nada a pringarme y a pasar la pizza a la caja de la manera mas digna posible. Punto totalmente negativo para la pizzeria. Una pena.

Agradécele a El S

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido ya varias veces con mi pareja, solemos coger Bravas y dos pizzas aunque también hemos probado unos Papardelle con setas riquísimos!
La masa de la pizza espectacular, y los postres son algo único ( el cremoso de nutella es el broche de oro a una cena genial)
Precio maravilloso, vivimos por Patraix y siempre que podemos vamos, pero la gente de la ciudad debería desplazarse hasta aquí para comer bien y ser atendidos por italianos de verdad, muy agradables!

Agradécele a Mila M
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivimos en Patraix y cuando nos aperece italiano no lo dudamos, las pizzas buenisimas y tienen muchas opciones. El vino siempre bueno elijamos el que elijamos... y hay que dejar sitio al postre que están riquísimos

Agradécele a Lucía E
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen local, una atención excelente, unas pizzas auténticas, con aroma a piedra. Todo muy bien, y un precio razonable. Encantados.

Agradécele a jsanmore
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas a horno de leña están IMPRESIONANTES!!!! El sábado probamos embutido típico italiano y súper bueno y ración para dos súper generosa!!! Nos hicieron masa de pizza frita sin relleno,para acompañar al embutido,y estaba perfecto,sin ser aceitoso!!! La atención súper buena,el dueño súper atento y amable. Lo recomiendo 100%. Calidad precio= excelente!!!

Agradécele a Montse S