“Todo de 10”

Restaurante Barbados
Clasificado como N.º 184 de 4.227 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Descripción: Desde 1988 El restaurante Barbados abrió sus puertas un 22 de diciembre de 1988. Sus propietarios Maite y Paco comenzaron sirviendo tapas de calidad, pero poco a poco, y atendiendo a la demanda de sus clientes, crecieron profesionalmente y con mucha ilusión se convirtió en un restaurante selecto en 1996. Maite y Paco Paco desde cocina y Maite en sala junto a su equipo de profesionales, seleccionan excelentes productos, ofreciendo a sus clientes un trato correcto y cercano, y asesorándoles para que disfruten de una buena mesa. Nuestra cocina La cocina que el restaurante Barbados ofrece, es tradicional mediterránea con un toque del norte, lo que lleva a disfrutar de una fusión perfecta entre cocina Mediterránea y Cantábrica. Todo ello elaborado con un buen producto fresco, con recepción diaria del género, de calidad y gran variedad, tratado con todo el respeto por Paco y su equipo de cocina.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

La ensaladilla y el marisco ďe 10
Trato Familiar ,ambiente agradable.
La cocina exquisita, recomendable para cualquier tipo de celebración

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Caster2021
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos en este restaurante que está lejos de las zonas de interes de Valencia. Está cerca del Hospital Peset. Hay 2 turnos para comer:13:30 y 15h. El servicio es muy agradable y presto. De primero tomamos changurro con patata que estaba delicioso y de segundo Rey, un pescado del norte que es muy raro verlo por aquí. Estaba riquísimo. Buenos vinos y buen postre. Todo genial. Sales por 45-50€ fácil pero vale la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a maqroll9
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy bien , la camarera de barra muy amable , pero cuando llegamos lo primero q escuchamos fue al dueño gritar como loco a una camarera eso da muy mala imagen al local , soy camarera y eso sienta mal a cualquier persona creo q esos gritos se tienen q dejar para final de servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a maryorye24
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Comida buenísima, buen servicio,muy satisfecha volveré a repetir,el restaurante es muy bonito y agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mariangeless636
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020

Tras los entrantes pedimos 4 raciones de rodaballo( en la carta está por raciones y no por peso), nos sacaron un pescado entero partido en 4 trozos, con lo que me cobraron la cabeza y la cola como dos raciones. Cuando se lo comenté al jefe de sala me dijo que eso era asi y que no había rectificación posible, asi que cuidado que puedes pagar 24 euros por una cabeza de rodaballo. Ya les aseguré que no me volverian a ver por allí

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a rigofer