Abierto hoy: 8:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable!!

Muy recomendable, hemos hecho el tour por el centro de Valencia con Elena, y me ha encantado , la... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Descontrol
Recomendable

100% recomendable. Nacho fue muy atento y es muy simpático. Hace ver q le gusta su trabajo. A pesar... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
L3063GGcarlosr
Leer las 3.441 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Valencia y sus alrededores
desde US$ 26,49
desde US$ 33,11
desde US$ 24,08
desde US$ 18,06
3.441 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un Tour súper entretenido por toda la zona vieja de Valencia, con una guía, Amparo, muy profesional.
He aprendido muchas cosas y ha sido muy agradable

Muy recomendable

Agradécele a vitinheiro
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Esta mañana hemos hecho la visita de "Valencia esencial" con vueltia.com y ha sido genial. Nuestro guía Jorge muy amable y agradable. Nos lo ha explicado todo muy bien. ENHORABUENA Jorge.

Agradécele a conchao269
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Muy bonita experiencia, Amparo explica con entusiasmo la historia de la Albufera y su evolución a lo largo de los años. El Paseo en Barca con el tío pastilla muy agradable. Merece la pena el tour. ☺

1  Agradécele a GraciaP52
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Amparo ha sido una guía fantástica!! Tour Valencia esencial. Tour con muchísima información. Detalles muy curiosos de la ciudad. Ya no sólo histórico sino gastronómico. Es la segunda vez que lo realizo y las dos chicas han estado a un nivel extraordinario... Haré los demás tours que tienen super recomendado!!!!!

Agradécele a mar_amO9251OZ
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

interactivo! Lo súper recomiendo muy bien guiado y aprendimos mucho
La guía es valenciana y sabe mucho de arte

1  Agradécele a 582noeliap