4 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 94
Trip.comUS$ 105
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel perfecto, ubicación para ir a la playa perfecta, muy limpio y acogedor. La única cosa en contra a ha sido la recepcionista de hoy por la tarde 5 de junio 22. Hemos solicitado tres taxis y estaba entretenida hablando por teléfono con algún amigo y nolos ha pedido. Hemos visto su reacción y hemos pedido un cabify. Si no llegamos a hacerlo perdemos el tren. A una amiga le ha dado una muy mala contestacion El resto del personal fantástico!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tour79942
Rebeca Micó, Director General en Hotel Balandret, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Estimado cliente

Nos alegra que disfrutara su estancia en nuestro Hotel.
Lamentablemente los taxis en Valencia los fines de semana pueden tardar de 10 a 15 minutos incluso 30 minutos y mucho mas un domingo por la tarde donde hay una gran afluencia de personas en el hotel incluyendo llamadas telefónicas de clientes, para una próxima ocasión le aconsejamos reservar su taxi con anterioridad y evitar inconvenientes con el tiempo de espera.

Un saludo
Hotel Balandret

Escribió una opinión el 9 de enero de 2022

El hotel está bien, y el personal muy atento. Estuvimos en Enero y el precio fué de 105 euros por noche con desayuno en habitación interior. La situación es privilegiada para los que quieren playa y restaurantes. Algo lejos del centro de la ciudad (todo no puede ser). No es un hotel para estar en la habitación, pero ideal para los que quieren pasear por la playa.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la playa (las más caras)
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Cayo54
Rebeca Micó, Director General en Hotel Balandret, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2022

Estimado Cliente, Muchísimas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel.
Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y de nuestras atenciones.
Será un placer poder darle la bienvenida en una futura ocasión.
Un saludo, Hotel Boutique Balandret

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021

Hotel muy luminoso, habitaciones muy grandes. La atención del personal es excelente y esta ubicado frente a la playa.
Tiene amplio closet y el baño amplio. Todo muy limpio.
El desayuno muy completo, jugos, fruta, huevos y el pan es muy bueno.
Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son silenciosas y la cama es excelente. El baño es amplio y tiene productos de buena calidad.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Patricia A
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel coqueto, acogedor, trato magnífico del personal, el desayuno bastante bueno y las habitaciones muy limpias. La nuestra era vista al mar y fenomenal. Y muy riguroso con las medidas anti COVID, nos sentimos seguros. Totalmente recomendable!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Mjose1991
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con una ubicación privilegiada. Al lado Del Mar y con un restaurante de primera, para mi el mejor del boulevard. La atención de todos es inmejorable. Cristina, Valentina, Pascual. Etc. Lo único que debe mejororaria sería las almohadas. Lo repetiremos sin duda !!

Consejo sobre habitaciones: Disfrute al máximo
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a artulawyer