Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Hemos estado alojados en este hotel por dos noches y muy bien, el hotel se haya en Benimaclet, a cuatro paradas de metro del centro, muy bien conectado tambien con bus y tramvia. El personal muy amable en especial Alex, que es la persona que nos ha aconsejadocomo movernos por la ciudad, que medio de locomoción coger dependiendo donde fueramos. Habitación amplia, con nevera, y baño muy correcto, todo muy bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
68  Agradécele a Lourdes A
Paqui N, Director General en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada Lourdes,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y valoración sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y esperamos verles de nuevo muy pronto. Saludos cordiales, Hotel Olympia Universidades

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Acabo de estar ocho noches y se me han hecho cortas. Buena habitación, con cama grande y cómoda. Baño espacioso y completo, el agua sale con presión y caliente, hasta demasiado.Pequeña nevera con minibar, pero que sin no bebes lo que hay te vale para dejar bebida o comida tuya. Tv grande. Aire acondicionado potente. Se puede usar la piscina cubierta y el gimnasio sin cargo. El spa si que se paga aparte.Hay garaje de pago pero no he tenido nigún problema para aparcar cerca en la calle. Está muy cerca de una estación de metro. Muy cerca de varias horchaterías y barres, farmacia y algunos comercios, en una zona residencial tranquila. El desayuno es espectacular, hay de todo lo imaginable, dulce y salado. De todo. La cna es en plan buffet, con varias opciones tanto de ensaladas, carnes, pescados y postres. Cada día una gran paella distinta. Y todo bueno. La bebida se paga aparte, pero con precios razonables. Es un hotel muy bueno, pero lo mejor es su personal, muy cordial y atento, con amabilidad y muy buen trato, desde el primero al ultimo, destacando para mi los del turno de las cenas, quizas porque es con los que más he tratado, gente profesional,y muy majos todos. Muchas gracias por habernos hecho sentir tan a gusto estos días en vuestro hotel. Si puedo, volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a hernan70
Paqui N, Director de Recepción en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Hernan70,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de sueño, buenas habitaciones, baño bien dotado y cómodo. Buffett desayuno aceptable (un poco justito), bien ubicado cerca de las universidades, en un barrio con vida y no muy lejos del centro. Si el personal de recepción y salón fuese más amable sería ya la leche.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lluiscolt
Paqui N, Director de Recepción en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019

Estimado Iluiscolt,
Gracias por su recomendación, muy gentil de su parte. Saludos. Hotel Olympia Universidades

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Estuvimos recientemente en este hotel y fue un acierto. La habitación era bastante amplia y luminosa. La cama confortable, el servicio muy bien equipado y todo muy limpio. El trato del personal excelente, no puedo ponerles ninguna queja, siempre atentos. La zona está genial. Gente universitaria, muchas opciones para comer y muy bien de precio. El tranvía para en la misma puerta y en 10min estas playa, al igual que el metro, que tiene un acceso justo enfrente. Repetire seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pardao13
Paqui N, Director de Recepción en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Estimado Pardao13,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches con una caja smartbox de regalo. No iba el aire acondicionado de la habitación y esos días hizo mucho calor. No pudimos dormir bien , con la ventana abierta se oía demasiado la calle y con la ventana cerrada nos moríamos de calor .
La cama-almohadas no del todo cómodas. La habitación grande.
Pusimos el cartel de no molestar y aún así entraron.
El desayuno normal si lo tienes incluido bien pero no pagaríamos 7€ por el .
Las personas que nos atendieron en recepción en el checkin y en el checkout muy secas, cero conversación , cero indicaciones de Valencia ..

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a arosg
Paqui N, Director de Recepción en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019

Estimado Arosg,
Sentimos no haber podido satisfacer todas sus necesidades.Saludos. Hotel Olympia Universidades