Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 49
Hotels.comUS$ 49
PricelineUS$ 49
Vio.comUS$ 49
TravelocityUS$ 49
TripadvisorUS$ 49
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2022

Hotel muy recomendable, trato de todo el personal super amables y dispuestos siempre a informarte y ayudarte, muy limpio, desayuno completo y muy cerca de todos los transportes públicos para visitar valencia sin preocuparte del coche, sin duda volveremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 0A23
Paqui Navarro, Director General en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2022

Estimado/a 0A23,
Agradecemos haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que su estancia haya sido de su agrado. Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a la ciudad. Saludos cordiales. Hotel Olympia Universidades.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo por la Alboraya valenciana dedicado a gente deportista. Las instalaciones :
Limpias y normales aunque ( en las habitaciones no hay ventanas ) las habitaciones son espaciosas pedimos la habitación con tres camas y estuvimos bien .
Comida : algo escueta y un bufet algo simple .
Inmediaciones : algo difícil de aparcar . Algo bueno que tiene también es que está cercano al metro.
Nota : 5,75

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a dcspains
Olympia Grupo, Marketing en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2022

Muchas gracias por su valoración.
Creo que esta usted hablando de Olympia Hotel, Events & Spa, ya que en Hotel Olympia Universidades no disponemos de gimnasio ni restaurante.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Repetimos después del paréntesis de Pandemia y de nuevo todo bien. He estado en hoteles de cuatro estrellas con menos calidad que este. Baño con plato de ducha amplio y temperatura y presión del agua ideales. Habitación con tamaño correcto y cama grande y limpia. El arreglo de todos los días muy bien. Recepción en su puesto. Seguro que seguiremos volviendo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a madeeldemoni
Paqui Navarro, Director General en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Estimado/a Madeeldemoni,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y valoración sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y esperamos verles de nuevo muy pronto. Saludos cordiales, Hotel Olympia Universidades

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado. Desayuno excelente, da gusto encontrarte que el zumo es totalmente natural. Amplia habitación con todas las comodidas y el mobiliario nuevo.
El precio para la calidad que tiene el hotel está muy ajustado.
Seguro que repetiré la próxima vez que vaya a Valencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Casadome
Paqui Navarro, Director General en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2021

Estimado/a Casadome,
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Saludos. Hotel Olympia Universidades

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Trato muy bueno por parte del personal en todo momento a tu servicio. La habitación es excelente ya que es grande esta equipada con todo lo que se necesita y no falta detalle (cuenta con una nevera pequeña en la que puedes meter agua o algo de fruta excelente detalle). Nos gusto mucho la distribución del baño ya que era pequeñito pero tiene una excelente encimera donde colocar tus cosas de aseo en un gran espacio. La ubicación es muy buena ya que si vas en coche como fue nuestra opción, puedes aparcar fácilmente en la zona sin tener que pagar en ningún momento y te puedes mover en transporte público por la ciudad ya que el tranvía esta a un paso y el metro y el autobús están también a mano. Adecuadas medidas sanitarias ante el COVID-19. Repetiremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Melissaneus