“Espectacular”
Opinión sobre: Panorama

Panorama
Clasificado como N.º 2.565 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillo todo, el lugar, las vistas, y sobretodo, la atención.Comida riquísima y sus trabajadores un 10. Especial la atención de Juanjo.Recomendable 100% y volveremos pronto

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a CarlosMirGil
marinabeachclub1, Director de Relaciones con Clientes en Panorama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tus palabras, Carlos. Nos encanta saber que quedasteis satisfechos. Te esperamos de vuelta cuando quieras. Le trasladaremos a Juanjo tu parecer. ¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1.791)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor emplazamiento para disfrutar del fin confinamiento Fase 0, trato inmejorable, atentos, con medidas seguridad PRL, vistas premium. Primer picoteo elegido exprofeso, cerveza alemana deliciosa y papas sublimes. Repetiremos a lo grande, con menú... soy del mediterráneo y me encanta vivirlo en primer plano⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️! Gracias Juanjo&Cía!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 117bertam
marinabeachclub1, Director de Relaciones con Clientes en Panorama, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

No podemos estar más contentos leyéndote. Te esperamos de vuelta siempre que quieras (para, además, ganarnos las cinco estrellas de valoración). Un saludo

Se escribió una opinión 16 de abril de 2020

Es la segunda vez que íbamos, el sitio es increíble y espectacular únicamente por las vistas. La camida está bien, pero precio excesivo, pagas por las vistas.
El problema es el servicio, independientemente de la mala relación que puedan tener entre ellos, hay que tener consideración con el cliente.

En mi mesa había una alergia, y la avisamos, y sin obtener respuesta de lo que iban a hacer nos trajeron los platos directamente y al volver a preguntar que habían hecho respecto a la alergia, la respuesta del camarero fue: "yo que se, no es mi problema, aquí solo hay una freidora que quieres que te diga, es lo que hay". Otra chica que lo escuchó, se interesó y lo solucionó sin problema, pero me parece lamentable, que algo tan importante como la salud no le importase nada de esa manera.
Asique, una vez y no más.

1  Agradécele a rs_bea

Hola, Bea. Sentimos mucho tu experiencia con nosotros. No nos consta un incidente de ese tipo y, desde luego, esa actitud no se corresponde con el carácter de ninguno de nuestros empleados. Trabajamos muy duro para ofrecer siempre el mejor servicio, ahora más que nunca. Ojalá podamos verte de vuelta para hacerte cambiar de parecer. Un saludo

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Comida de familia en un local con inmejorables vistas al mar y con buen ambiente. La ubicación de nuestra mesa, no era de nuestro agrado porque había un poco de corriente de aire y teníamos a una persona mayor nos la cambiaron sin ningún problema. Los platos fuertes fueron, arroces a cada cual mejor, me quedo con el arroz seco de pato y boletus que fue espectacular. Los entrantes en linea con los platos principales. El trato fue estupendo. He estado varias veces y nunca me han defraudado.Un restaurante para repetir.

Agradécele a fernandova1959
marinabeachclub1, Director de Relaciones con Clientes en Panorama, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Gracias, Fernando. Nos encanta que quedaseis contentos. ¡Os esperamos de vuelta!

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Más que recomendable! Vistas espectaculares, comida deliciosa y servicio excepcional!!!
Volveré seguro

Agradécele a Misscositaslocas

Gracias, Laura. Nos encanta que quedaseis contentos. ¡Os esperamos de vuelta!