“Las vistas son geniales, la comida está bien, el servicio es lo peor.”
Opinión sobre: Panorama

Panorama
Clasificado como N.º 2.552 de 4.123 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Después de haber pedido con mi pareja unas bravas y unas alcachofas de entrantes, nos vienen a decir que no había patatas, si si, tal cual.
Por otro lado, traen la fideuá antes que un entrante, eso si, la cuenta vino perfecta y sin fallos.

1  Agradécele a pablodamianl
marinabeachclub1, Director de Relaciones con Clientes en Panorama, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Hola, Pablo. Sentimos mucho tu experiencia con nosotros. Trabajamos muy duro para ofrecer siempre el mejor servicio, ahora más que nunca. Ojalá podamos verte de vuelta para hacerte cambiar de parecer. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (1.795)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Llegamos a las 20:30, y si bien los primeros entrantes fueron muy rápidos y buenos de calidad, se les olvidó el plato principal. Les dijimos a los 40 minutos que si no estaba que no hacía falta que lo hicieran. Nos dijeron que sí, que ya estaba y que salía ya. Sin embargo, hasta las 21:45 no salió. Y salió la mitad de la carne quemada, negra. A las 22:15 ya nos vino una chica de malas maneras metiendo prisa para el segundo turno. Fatal. Ni disculpas, ni descuento ni nada.
Y eso que solo estaba abierta la terraza y con aforo reducido por la fase 1. Para no volver.

1  Agradécele a Juanp9091

Hola, Juan. Sentimos mucho tu experiencia con nosotros. Trabajamos muy duro para ofrecer siempre el mejor servicio, ahora más que nunca. Ojalá podamos verte de vuelta para hacerte cambiar de parecer. Un saludo

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Personal antipático, cartas mostosas, no código QR, solo fachada, no adecuado a situación actual, no volveremos, falta profesionalidad.

1  Agradécele a Juan Jose G

Hola, Juan José. Sentimos mucho tu experiencia con nosotros. Nuestro establecimiento cumple escrupulosamente con la normativa vigente, así que tu indicación no se ajusta a la realidad. Trabajamos muy duro para ofrecer siempre el mejor servicio, ahora más que nunca. Ojalá podamos verte de vuelta para hacerte cambiar de parecer. Un saludo

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

En general bien, pero muy muy mejorable la paella, caldo precocido que en mi caso estaba insípido, brownie bastante mazacote, servicio excelente.

1  Agradécele a M6937ALmanuelm

Hola, Manuel. Nos alegra que nuestro servicio fuese satisfactorio. Ojalá podamos verte de vuelta para hacerte cambiar de parecer y conseguir esas 5 estrellas. Un saludo

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Maravilla de sitio, de vistas, de entrantes y de arroces. Pedimos una tempura deliciosa, una paella de pato y unos postres deliciosos. Lo mejor la atención, sobre todo de Juan José, el encargado. Atento, rápido y con sentido de humor. Maravilla. Recomendable 100%.

Agradécele a M7257XPjosemanuelc

Gracias por tus palabras, que nos animan a seguir mejorando sin descanso. Te esperamos siempre que quieras. Un saludo