Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atención lamentable”
Opinión sobre: Panorama

Panorama
Clasificado como N.º 2.567 de 4.115 Restaurantes en Valencia
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es una verdadera vergüenza! No es digna del lugar privilegiado que ocupa el restaurante. Te desesperan tanto que no disfrutas la comida. Decepcionante.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a ottovanmudi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marinabeachclub1, Director de Relaciones con Clientes en Panorama, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sentimos mucho tu experiencia, David. Tus palabras no se corresponden en absoluto con el servicio que tratamos de ofrecer, esforzándonos cada día. Te esperamos de vuelta cuando quieras para intentar hacerte cambiar de opinión. Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribir una opiniónOpiniones (1.788)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

31 - 35 de 1.788 opiniones

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

He tenido el gusto de ir con una amiga a disfrutar de las vistas, del relax y de la comida ofrecida, hemos comido de Menú acompañado de un vino blanco dulce y estaba todo bueno y muy bien presentado. La gente muy amable. Volveremos pronto!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a alexian540
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marinabeachclub1, Director de Relaciones con Clientes en Panorama, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos encanta saber que quedasteis satisfechos. Os esperamos de vuelta siempre que queráis. Gracias por tus palabras, Alexia. ¡Hasta pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Después de haber pedido con mi pareja unas bravas y unas alcachofas de entrantes, nos vienen a decir que no había patatas, si si, tal cual.
Por otro lado, traen la fideuá antes que un entrante, eso si, la cuenta vino perfecta y sin fallos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a pablodamianl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marinabeachclub1, Director de Relaciones con Clientes en Panorama, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Hola, Pablo. Sentimos mucho tu experiencia con nosotros. Trabajamos muy duro para ofrecer siempre el mejor servicio, ahora más que nunca. Ojalá podamos verte de vuelta para hacerte cambiar de parecer. Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Llegamos a las 20:30, y si bien los primeros entrantes fueron muy rápidos y buenos de calidad, se les olvidó el plato principal. Les dijimos a los 40 minutos que si no estaba que no hacía falta que lo hicieran. Nos dijeron que sí, que ya estaba y que salía ya. Sin embargo, hasta las 21:45 no salió. Y salió la mitad de la carne quemada, negra. A las 22:15 ya nos vino una chica de malas maneras metiendo prisa para el segundo turno. Fatal. Ni disculpas, ni descuento ni nada.
Y eso que solo estaba abierta la terraza y con aforo reducido por la fase 1. Para no volver.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Juanp9091
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marinabeachclub1, Director de Relaciones con Clientes en Panorama, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Hola, Juan. Sentimos mucho tu experiencia con nosotros. Trabajamos muy duro para ofrecer siempre el mejor servicio, ahora más que nunca. Ojalá podamos verte de vuelta para hacerte cambiar de parecer. Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Personal antipático, cartas mostosas, no código QR, solo fachada, no adecuado a situación actual, no volveremos, falta profesionalidad.

Fecha de la visita: mayo de 2020
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
1  Agradécele a Juan Jose G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marinabeachclub1, Director de Relaciones con Clientes en Panorama, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Hola, Juan José. Sentimos mucho tu experiencia con nosotros. Nuestro establecimiento cumple escrupulosamente con la normativa vigente, así que tu indicación no se ajusta a la realidad. Trabajamos muy duro para ofrecer siempre el mejor servicio, ahora más que nunca. Ojalá podamos verte de vuelta para hacerte cambiar de parecer. Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Panorama también vieron

Valencia, Provincia de Valencia
Valencia, Provincia de Valencia
 
Valencia, Provincia de Valencia
Valencia, Provincia de Valencia
 

¿Estuviste en Panorama? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil