“Ya abiertos y como siempre, todo perfecto! ”
Opinión sobre: Asador San Telmo

Asador San Telmo
Reserva una mesa
dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 13 de 4.119 Restaurantes en Valencia
Barrio: Russafa
Descripción: Asador. Parrilla con los mejores cortes de carne argentina en el barrio de Ruzafa, pleno centro de Valencia. En el Asador San Telmo tenemos un MENÚ DIARIO que consiste en parrillada con varios cortes de carne, todos a la parrilla, choricitos, empanadas, bebida, postre. El jueves es el DÍA DEL CHULETÓN, que no te dejará indiferente. Los entrantes son muy variados, empanadas, argentinas, choricitos criollos, provolones, ensaladas etc... Los postres caseros como el dulce de leche y la chocotorta son una delicia. En San Telmo el trato a nuestros clientes es muy importante. Te esperamos!
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya abiertos y como siempre, todo buenísimo!!! La entraña y las mollejas NO FALLAN. Animo con la vuelta!!

Agradécele a Mariamon93
SalvadorValencia, Director de Relaciones con Clientes en Asador San Telmo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

María !!!

Muchas gracias por tu comentario y también por la valoración que nos ofreces.

Ya de vuelta y con las precauciones debidas, ha sido un placer atenderos en la terracita de San Telmo.

Reseñas como la tuya, nos animan con l"vuelta" tan esperada.

Hasta pronto María !!

Escribir una opiniónOpiniones (1.391)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Carne increíble y servicio excepcional. Maria la cámarera nos ha atendido genial y el dueño es súper simpático y agradable. Todo bueno que decir

Agradécele a nicolarI5897ST

Nicola !!!
Mar´ía y el resto del equipo agradece tus amables palabras y llenas de cariño.

Nos animan a todo el equipo a seguir trabajando en esta "vuelta" tan deseada.

Hasta pronto Nicola !!!

Muchas suerte !!!

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Estuvimos cenando, y tanto el trato del personal, como la comida, espectacular. Muy recomendado para cualquier ocasión

Agradécele a Mariaball_25-

María !!

Muchas gracias por recomendarnos y por visitarnos en San Telmo en esta vuelta tan deseada por todo el equipo.

Nos agradaría veros de nuevo en otra ocasión, seréis muy bien recibidos.

Hasta pronto María !!!

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención de 10, comida riquísima y medidas para hacerte sentir seguro. Cenamos ensalada caprese y entraña. Lo recomiendo ;)

Agradécele a Laura G

Malagabacha muchas gracias por tu reseña y también por tu valoración !!

Todas las medidas necesarias para que nuestros comensales se sientas seguros y disfruten de nuestros cortes de carne a la parrilla.

Será un placer veros de nuevo en otra ocasión Malagabacha.

Hasta pronto y mucha suerte !!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Cena de trabajo.
Muy buen atención, buena ubicación y la comida espectacular. Menu degustacion 100% recomendable.
sin duda volvere

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a S8853UZpablom
SalvadorValencia, Marketing en Asador San Telmo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Muchas gracias Pablo!!

Todo el equipo agradece tu reseña y comentario.

Tal y como comentas, cuando volváis seréis muy bien recibidos.

Hasta pronto Pablo y cuidaros mucho!!