Los precios más bajos para tu estadía
US$ 72
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Hotels.com
US$ 72
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
PricelineUS$ 72
Expedia.comUS$ 72
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Un personal muy amable y atento en todo momento.
Especialmente Mireya, quien en todo momento se mostró muy amable para dar información y recomendaciones y Aleix que nada más llegar ya nos tuvo que enseñar cual era la televisión porque no la veiamos y también estuvo atento en todo momento

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aiinhoaaa
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Un punto por una gerente resolutiva, otro por unas limpiadoras muy profesionales, otro por una jefa de recepción muy amable, otro por unas recepcionistas muy simpáticas, otro por céntrico, nuevo, limpio, silencioso y con ascensor.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Tripadviseroviajero
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

I stayed with my boy friend at this hotel on December. It was perfect accommodation. Pero tiene location perfecto y personals simpático. El hotel es muy bien y dormitory es no muy largo. Esta es medio. Quiero visitar en el futuro. Muchas gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a HlyKcbs
PaulaValls, Director de Recepción en Hotel One Shot Colon 46, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for staying at One Shot Colón 46, and sharing your experience with TripAdvisor.

We really appreciate your words to value the location, that allows you to sightsee everything really easily, and the words to the staff, we always try to do our best and make your stay perfect

We hope you choose us in case you visit the city once again!

Best regards,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

INMEJORABLE UBICACIÓN, MODERNO Y PRÁCTICO Y MUY INTERESANTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. Por lo demás, el personal fue muy gentil: llegamos a las 05.30, nos recogió el equipaje y nos dispuso un sitio para que esperáremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rgarciasantos
PaulaValls, Director de Recepción en Hotel One Shot Colon 46, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Estimado Sr. García,

En primer lugar, agradecerles haber escogido One Shot Colón 46 para su visita a Valencia.

Nos complace saber que han disfrutado de su visita a Valencia y de las facilidades que ofrecemos, como dice, la ubicación del hotel es totalmente céntrica y está muy bien comunicado.

One Shot cuida al mínimo detalle el diseño de cada habitación tratando de hacer de su estancia algo inmejorable y, nos complace saber que lo disfrutó.

Fue un placer hospedarles y, esperamos verles de nuevo pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

tras nuestra ultima visita a valencia, hemos pasado una noche en el Hotel One Shot , al margen de las instalaciones que nos han parecido muy cuidadas y limpias. Me gustaria hacer una mencion muy especial por el trato amable y cordial de todo su personal, concretamente Paula y Maryana que nos recibieron y explicaron a las mil maravillas recorridos , rutas y demas. Tampoco quiero olvidarme de Emily, que estuvo pendiente de cada uno de los detalles en el desayuno.
para concluir, lugar muy recomendable en el centro de valencia

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a wakamole7
PaulaValls, Director de Recepción en Hotel One Shot Colon 46, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Estimado Sr. Molina,

Nos complace saber que han disfrutado del hotel y de todas sus instalaciones. En nombre de todo el equipo de recepción y cafetería, les agradecemos sus palabras dirigidas a nuestra función, ya que trabajamos diariamente en ello y tratamos de mejorar, para que ustedes, los huéspedes, se sientan como en casa.

Fue un placer hospedarles y, esperamos verles de nuevo pronto.

Un saludo y Feliz Año,