“Comida”
Opinión sobre: el balco del micalet

el balco del micalet
Clasificado como N.º 620 de 4.206 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 11 - US$ 30
Barrio: La Seu
Barrio: La Seu
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente trato y la comida súper buena comimos el menú que esta muy bien de precio y nos cambiaron la ensalada por unas croquetas que estaban riquísimas y pedimos paella de pollo y setas no e probado paella más buena volveremos sin dudar un súper 10 sobre 10

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Patricia A
Escribir una opiniónOpiniones (417)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos un par de tapas y 2 bebidas y nos costó 23 euros. Me pareció bastante caro para unas tapas de bravas y croquetas.

Estaban bien elaboradas la vedad.

Algo que no me gustó es que los platos estaban sucios. En ambos habían pegotitos amarillos y como polvo negro. Nos trajeron otros y tenían un poco de polvo también. Pasar un trapo antes de ponerlos creo que no es de 4to de hostelería..

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a missaha
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena cena! En el centro de Valencia.
Los boquerones rebozados y fritos en su punto, muy crujientes y el arroz de marisco....espectacular. Había mucha comida! Y los postres bonitos de ver y más de comer. Gracias por la experiencia!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 119EnricoB
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre muy rico execelente arroz echo al momento y un menú del día con 3 entrantes incluidos rico

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a krohnfor
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es lo que han tardado en servirnos la paella. Con tres chavales que íbamos, 37º en la calle y con el aire acondicionado apagado.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Eduardo L