“Muy recomendable”
Opinión sobre: Elbar Valencia

Elbar Valencia
Clasificado como N.º 180 de 4.125 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Descripción: Elbar es un bar restaurante de cocina de mercado, con un diseño vanguardista en el que la mezcla de texturas, de tonos blancos, amarillos y negros, la intensidad de la luz, la música y la amabilidad de su personal recrean un ambiente cálido y agradable. Situado a 100m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias Sus ventanales acristalados desvelan sensaciones de calidad y calidez que invitan a entrar y probar alguno de los platos de la carta, elaborados con productos frescos y naturales, inspirados en la cocina tradicional con un toque de innovación. Elbar también cuenta con una amplia terraza, ideal para aprovechar durante todo el año gracias al buen tiempo de Valencia. Elbar es además el lugar elegido por los amantes del buen vino, aquí podrán disfrutar de cenas maridaje y catas en un ambiente muy urbano.
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Merece la pena. Cercano a la ciudad de las artes y las ciencias, nos alejamos en el hotel NH Ciudad de las artes y al descubrir este sitio desayunamos y cenamos allí todos los días.
Trato exquisito, servicio muy bueno, relación calidad-precio buena, comimos de maravilla y como digo en conjunto muy pero que muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a G486KAjavierl
Escribir una opiniónOpiniones (709)

Se escribió una opinión 13 de abril de 2020

Fuimos a tomar unas raciones antes de viajar y nos resultó muy agradable. Una ensaladilla rusa muy rica, unos calamares a la andaluza bien hechos y una hamburguesa de Black angus super buena. Buen servicio. Correcta relación cálidad / precio.

Agradécele a Beamami
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

El servicio fue excelente, fueron muy atentos en todo momento y nos sentimos muy cómodos. Las raciones son grandes, así que no te quedas con hambre.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a patri955
RestauranteElBar, Encargado en Elbar Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2020

Buenos días Patri.
Muchisimas gracias por su valoracion tan positiva sobre nuestro restaurante
Nos alegra saber que tanto el ambiente, calidad de nuestros productos, y el trato de nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas, que nos recomiende a otros viajeros nos llena de orgullo y nos anima a seguir esforzándonos.
Esperamos volver a verle pronto
Reciba un cordial saludo. José Silva, Manager de ELBAR

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Estuve cenando y tanto como el servicio como lo que pedí estaba muy bien.
Al día siguiente desayuné y tienen unos desayunos muy buenos.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a jorgepuras
RestauranteElBar, Encargado en Elbar Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Buenas tardes Jorge Puras.
Muchas gracias por tomarse un tiempo en valorarnos.
Nos satisface saber que tanto nuestros productos como el servicio de nuestro personal fueron de su agrado.
Esperamos volver a verle pronto por ELBAR.
Reciba un cordial saludo.
Atte. José Silva, Manager de ELBAR.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Sinceramente viajo mucho y a pesar de salir mucho del hotel por visitas, siempre intento venir a comer, cenar o desayunar al el bar, es sencillamente excelente, ponen todo en cada plato, presentación, sabores, ambiente, servcio, excelente combinacion para recibir lo mejor como cliente.

Agradécele a Netwater
RestauranteElBar, Director General en Elbar Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Buenos días Sergio Lozano.
Gracias por su reseña , nos satisface saber que tanto Elbar , nuestro personal y la calidad de nuestra cocina fueron de su agrado, esperamos verle de nuevo por Elbar muy pronto, un cordial saludo, Jose Silva.