“El mejor Steak Tartar”

El Gastrónomo
Clasificado como N.º 133 de 4.136 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 30 - US$ 47
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 1985 el restaurante El Gastrónomo ofrece una cocina de carácter regional e internacional, el mejor servicio y una amplia carta de vinos. Parking gratuito
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Hacia mucho tiempo que no iba, no es barato, pero me agrado mucho comprobar que continúan haciendo el mejor Steak y os lo dice alguién que no come ternera salvo en carpaccio o steak.
La carta a variado poco o nada en muchísimos años, hará más de 20 que empece a ir. Quizás y por poner un pero, la oferta en pescado un poco escasa.
El servicio muy atento y profesional, con cercanía pero sin familiaridades.
Quizás un poco elevado el precio, pero la calidad del producto lo vale.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a FGME63
Q9191ADjosem, Gerente en El Gastrónomo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Estimado FGME63

Muchísimas gracias por su opinión, qué gratificante puede llegar a ser este trabajo cuando se lee un comentario como el suyo.

Y es que no hay nada mejor que un cliente satisfecho que nos recomienda, y su comentario es el mejor estímulo para todo el equipo para seguir creciendo y mejorando.

Sobre su comentario de que la oferta en pescado es un poco escasa le tengo que reconocer que debido a la situación actual que nos encontramos, nos hemos visto obligados a reducir un poco la carta, por ejemplo en pescados solíamos trabajar también rodaballo y bacalao, pero si lo quieres tener todo muy fresco y perfecto tienes que tomar decisiones así, esperamos que esta situación pase y podamos volver a trabajar como antes.

Reciba un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (303)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es de los mejores sitios de Valencia. Tienen una carne exquisita y no defrauda nunca. Los camareros son muy profesionales y clavan el servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a joanbeltran

Estimado joanbeltran

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable. La atención es exquisita y cuidan todos los detalles. Comimos carpaccio de calabacín con sardina ahumada, berenjenas en tempura con jamón, suquet de lubina y gambas al estilo de la Albufera, y Steak Tartar que te lo preparan delante. Todo delicioso y raciones correctas aunque con el suquet da ganas de que te saquen el caldero entero (y rebañar con pan). Muy buenas recomendaciones por parte de los camareros tanto para los platos como para el vino. Lo tendremos siempre presente para nuestras celebraciones.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a _H3L3N4_A

Estimad@ _H3L3N4_A

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida familiar, en un sitio en el que mis abuelos han sido clientes toda la vida, un restaurante tradicional, de toda la vida, de los que ya no quedan muchos. La materia prima es de primerísima calidad y el steak tartar es el mejor que he probado nunca, el servicio impecable. Seguiremos viniendo sin dudarlo :)

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a rafall197

Estimado rafall197

Muchísimas gracias por su opinión, qué gusto da saber que las nuevas generaciones continúan con las costumbres que empezaron las anteriores.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde 1985, un restaurante que es uno de los grandes de la ciudad, un restaurante que nunca falla, un clásico en el que el paso de los años, fuera de modas, ha consolidado y siempre está ahí, al alcance de cualquier buen aficionado a la gastronomía.

Cocina sencilla, con buena materia prima, con clara tendencia tradicional, pero que ha evolucionado a platos más actuales, más innovadores, quizá la vanguardia esté en la tradición.

Es la segunda generación, dirigido por José Martinez, y en la cocina el joven chef Isaac Marín, que junto con todo el equipo de sala, saben dotar a El Gastronomo de un gran servicio con grandes profesionales.

Su plato estrella, un imprescindible, que no hay que dejar de pedir sigue siendo el Steak Tartar, (23€), que se prepara delante de los clientes y gusto de los mismos, todo un espectáculo. Decir que es el mejor, no sería justo, pero si se puede decir que es de los mejores de Valencia. Brutal.

Y otro clásico que también hay que pedir, como postre, es el Crepé Suzette, (9€),que también se elabora delante de los comensales. Fantástico.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a comeryvolveracomer

Estimad@ comeryvolveracomer
Muchísimas gracias por su opinión, no se qué decir ante una crítica tan buena sobre nosotros, en fin que así da gusto porque es por éstas cosas por lo que nuestro trabajo vale tanto la pena, y es que no hay nada mejor que un cliente satisfecho que nos recomienda, y su comentario es el mejor estímulo para todo el equipo para seguir creciendo y mejorando.