“Paella exquisita y buena atencion”
Opinión sobre: La Paz

La Paz
Clasificado como N.º 158 de 4.055 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 41
Opciones: Reservaciones
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: La paz fué fundada en 1929, hoy en dia es un restaurante situado en la playa de las arenas donde se sirven los arroces y entrantes tipicos de valencia, además de pescados frescos. Es un restautrante de gran capacidad dividido en dos partes, un comedor interior con menos vistas al mar, y una terraza climatizada con perfectas vistas a nuestra playa de Las Arenas.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local en excelente ubicacion frente a la playa, pedimos una paella de marisco especial (con bogavante, gambas, cigalas...) y estaba realmente buena.
La atencion por parte de los camareros muy buena siendo amables y atentos.
La verdad que me parecio un sitio muy recomendable, volveremos seguramente.

Agradécele a pedro1488
Aksellapaz, Propietario en La Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Buenos días Pedro, le agradezco su opinión y me alegra que le pareciese buena la comida así como la atención de los camareros. Espero que pueda volver a visitarnos para probar otro de nuestros arroces

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida buen lugar y buen precio. Servicio muy bueno también. Pedimos alcachofas y nos advirtieron que no era temporada.

Agradécele a Sergio G
Aksellapaz, Propietario en La Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Buenas tardes les agradezco su opinión, siempre intentamos aconsejar a nuestros clientes para que tengan una buena experiencia

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En 3 días fuimos 2 veces... Increíble paella un 10/10.

Probamos los 2 menús por variar y los 2 son perfectos. Muy recomendables y asequibles. Nos cambiaron un plato del menu por otro que nos recomendaron (chipirones a la plancha) y tremendo también. El postre casero muy top.

El trato impecable y muy amables tanto Axel como Carlos aparte nos invitaron a chupitos.

Si vuelvo repito 10/10

Trato muy amable

Agradécele a Jose Ignacio Q

Buenas tardes chicos, os agradezco vuestra opinión y que digáis que os trate bien. Me alegra que os gustasen nuestros menús y la paella también .Espero que podáis volver a valencia y nos visitéis. Un saludo

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, servicio amable y rapido, excelente la paella y para terminar la relación calidad precio inmejorable

Agradécele a Marivi R
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras buscar la mejor paella por la zona de la playa de la Malvarrosa nos decidimos por este sitio. El menú de 22€/persona de la casa que incluía todo (pan con tomate, pescado frito, ensalada, paella de marisco, postre y bebida) es impecable. Pescado frito rico, calamares ricos y... la paella espectacular, con muchísimo sabor y deliciosa.
Trato muy amable, rápidos y eficientes. Sin duda lo recomendamos.

Agradécele a Yas A