“CONFORTABLE”
Opinión sobre: Leixuri

Leixuri
Reserva con
Leixuri no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 952 de 3.941 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volvemos a uno de los sitios emblemáticos del centro de Valencia.

Simplemente con la Calidad del producto, la buena presentación y un buen servicio siguen en mi lista TOP

Pero pese a otras críticas que he leído, creo que la cercanía, el gusto, la ilusión y emoción con la que te atienden consiguen que disfrutes y te sientas como en casa

El precio como todo en la vida es relativo...para unos será más y para otros menos, pero si consigues que salgas de su “casa” sin acordarte del mismo, ese es el verdadero premio para todos

Hoy hemos disfrutado con la ensalada de bogavante, los calamares, el bacalao y mi rodaballo!! Exquisito

Y el vino, de verdad que sorprendente, Tomas González!! Un descubrimiento

Las camareras estupendas!!!

Animo y a Seguir así!!! y que Siempre mantenga su Sonrisa la encargada!!!Que no falte.....ahhhhh!! Y si no vuelvo en unas semanas Felicidades por tus 38 años!

Agradécele a Rafaelantoni

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

nada adecuado al precio.
Son muy agobiantes y pretenden dar un toque de intimidad que lo que hacen es intimidar porque no paran de preguntar qué tal está todo... pues hay que decir que la verdad no siempre les gusta.

Agradécele a marisetaera
Arantxa S, Gerente en Leixuri, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días...
lo primero, gracias por su opinión y visita a nuestro restaurante...
Usted ya empieza atacando y haciendo una crítica destructiva, de la cual, nos tenemos que defender...
Agobiantes, llama usted a preocuparnos por nuestros clientes, preguntando que que tal está todo??
Usted al parecer, está acostumbrada a ir a sitios fríos e impersonales... nosotros, no trabajamos así, ya lo siento!!!!
Nos gusta preocuparnos por nuestros clientes y hacerles sentir como en casa, cosa que todo el mundo nos repite a diario!!!
Señora.... lamentablemente, creo que Leixuri, no es su sitio!!!
Nosotros seguiremos haciendo las cosas así, porque es lo que nos demandan nuestros clientes!!
Que tenga una feliz semana!!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de un tiempo sin visitarlo la experiencia no ha podido ser más grata. Que limpieza, que calidad de producto y sobre todo...que cocina! Probamos varios platos entre ellos unos chipirones en su tinta deliciosos y unos espárragos rellenos de rape y verduritas para llorar(de emocion). Los postres son el colofón, que buenos por Dios.
Conocimos a la dueña, Arantxa, que nos pareció una gran profesional que sabe muy bien lo que se hace. El personal acorde al nivel de los platos, muy atentos y amables. Ya tenemos ganas de volver pues no cenabamos tan bien hace tiempo. ¡Que bien!

Agradécele a EnriqueVLC
Arantxa S, Gerente en Leixuri, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Enrique...
Muchas gracias por su opinión y visita a nuestro restaurante!!!
Leer estas opiniones nos hace seguir adelante con ilusión y entusiasmo.
Amamos nuestra profesión y que haya gente que valore la labor de un hostelero, es de agradecer!!
Esperamos verle pronto por nuestro restaurante!!
Gracias, gracias, gracias!!!!

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Atención y comida de primera calidad, buena carta de vinos.
Estuvimos muy a gusto y nos dejaron alargar la comida con una buena sobremesa.

Agradécele a Mayte B

Muchas gracias Maite por su opinión!!!!
Esperamos verles de nuevo por nuestro restaurante!!!

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando una marisquería y al final acabamos en leixuri. Increíble. Cogimos el menú de 30 euros, que con el vino y el IVA nos subió a 45 por persona. Pero relación calidad precio para nada puedo decir que fue caro. Estaba todo buenísimo.... Los platos elaborados con cariño y con ingredientes de alta calidad. Con un sabor excepcional en todos ellos. El sitio acogedor y situado en una de las mejores zonas de Valencia . Lo recomiendo 100%. Me pilla lejos de casa..... Pero volveré! No sé cuándo pero volveré!!! .

Agradécele a David H