“UNICO Y ESPECIAL”

Clasificado como N.º 253 de 4.144 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 12 - US$ 22
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Ana Eva es un restaurante vegetariano que con mas de 30 años de experiencia ofrece una cocina ovolactovegetariana y vegana de creacion propia, sana e imaginativa. En Ana Eva creemos en las cosas bien hechas, elaboramos nuestros platos con productos frrescos de mercado, los de temporada de nuestra propia huerta biológia, todos ellos cocinados al horno o al vapor para conservar todas sus propiedades. El restaurante cuenta don dos comedores, uno de ellos un patio ajardinado donde podrás disfrutar de una comida o cena tranquila en un entorno encantador.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Hace muchos años que compartimos veladas,sonrisas,mucho cariño,muy buen trato,exquisita comida,un referente en gastronomia,que recomiendo de corazón a quienes quiero.Un trocito de mi vida.Un beso y un abrazo muy fuerte.Animo.Seguiremos yendo siempre.Juanvi y Cris para R y J.Guapos por dentro y por fuera!

Agradécele a Juan Vicente C

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este restaurante,sabores caseros y naturales,atención amable,opción de menús y pan casero delicioso.El servicio un pelín lento entre primeros y segundos.El local,en la parte de dentro es muy agradable,tiene una especie de terracita con plantitas.Postres muy caseros y naturales.Volveremos!!

Agradécele a Celia F
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018

Eramos tres comensales, uno es vegetariano por lo que decidimos probar Ana y Eva. Escojamos el menu degustacion para 3 (19 euros por persona), y lo encontramos todo delicioso. Es un placer comer en el patio cubierto, con muchas plantas. Lo recomiendo.

1  Agradécele a Coolsmith A
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Junto al jardín Botánico encontramos este restaurante vegetariano, cabe decir que hay pocos por la zona, y me arriesgaría a decir y confirmar que este es de los mejores que puedes encontrar, ofrece una excelente carta donde degustar comida vegetariana, lo seas o no, en el que se aprecia el cuidado de los ingredientes y de la comida sana, ya que ninguno de sus platos es comida frita.

Muy recomendable.

1  Agradécele a Cranio D
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Supongo que para vegetarianos y/o veganos les parezca un sitio increible, pero mas bien no sorprende, pasa desapercibido primero por su ubicación y luego por sus productos. Muy caro para lo que ofrecen en su carta. La atención y la terraza en su interior me parecio un lugar perfecto para una noche romántica.

Agradécele a Carlos P