“Sabrosa comida canaria. ”
Opinión sobre: La Montaña - Casa Efigenia

La Montaña - Casa Efigenia
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Las Hayas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida canaria casera, saludable, sabrosa y barata. Tienen varias opciones pero yo recomiendo tomar el menú que costó 10 €

Agradécele a CesarMartel
Escribir una opiniónOpiniones (386)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante porque quería probar comida típica de la gomera, he leído muchos comentarios y algunos son totalmente irracionales, se quejan de la comida cuando ya saben lo que hay en el menú porque está por todos lados, incluido tripadvisor, se quejan del lugar cuando es una casa típica de la zona (que quieren? Sentarse con vistas a una piscina?), puedo decir que el menú de el potaje de berros (típico de la gomera) estaba muy bueno y la ración es super grande, éramos dos y acabamos super llenos como para tirarnos a la sombra de una palmera, también incluía un bol enorme de gofio que también estaba bueno, además ensalada que ya no sabíamos como comernosla de lo llenos que estábamos junto con pan y almogrote ( que tiene un 10 por mi parte), en términos generales, todo genial, si vuelvo repito seguro, añado foto, nos pusieron bizcocho porque el pan no estaba listo, lo trajeron poco después, y para terminar, postre muy rico también, las chicas super amables siempre sonriendo, gel por todos lados cumpliendo las medidas de seguridad, si buscas un restaurante a la carta donde puedas pedir para comer el único plato que te gusta... Ve a otro... si quieres muy buena comida, típica de la gomera, además de sana.. Te va a encantar.

1  Agradécele a Yeray A
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Dueña muy amable y atenta. Menú con comida canaria muy correcta. Buena opción para el día de visita al parque de Garajonay

Agradécele a Mobile730538
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece abusivo incluso me atrevería a calificarlo de explotación, lo que hacen con Doña Efigenia en este lugar, no pueden tener a una señora de esa edad, con una pantalla facial, sin mascarilla, expuesta en un local sin ventilación, con decenas de personas, saludando y atendiendo (muy amablemente, como ella es), a todos los clientes. La usan como reclamo turístico, como emblema de ese local que hace años creo y que ahora simplemente es la gallina que pone los huevos de oro.
Como restaurante no vale absolutamente nada, es una gran tomadura de pelo, una turistada en toda regla. Tienen acuerdo con todos los guías de la isla y casualmente todas las excursiones acaban allí. Te ponen unos mini cuencos con puchero (insípido y vegetariano), ensalada y almogrote (muy bueno por cierto, lo único que merece la pena aquí), un flan de postre y te cobran 10€ (bebidas aparte) quedándose tan anchos, y a ti se te queda una cara de tonto que no tiene precio y más hambre del que llevabas.
Es un menú cerrado que acuerdan con los guías, pero me fijé en los comensales de otras mesas y en la carta, y todo daba pena… No entiendo las buenas críticas, a no ser que vengan de esos guías a los que supongo les darán algún tipo de gratificación, amigos o familia de los dueños.
La isla está llena de restaurantes que son pequeñas joyas gastronómicas donde realmente pueden degustar la exquisita y sabrosa comida gomera, no pierdan el tiempo aquí.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a anabelenps
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida normal muy normal, con poco sabor, más fama que otra cosa, justito para pasar por allí y comer algo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a crego62