Los precios más bajos para tu estadía
US$ 109
PricelineUS$ 120
travelup.comUS$ 123
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes hotel, servicios, comida, ubicación, frente al mar y frente al Museo Nacional de la Grecia Magna, que contiene los famosos Bronces de Riacce, de 2 metros de altura, absolutamente bellos.
El hotel tiene un lindo restaurante en el último piso, con linda vista, pero especialmente, con muy buena comida. Su Maitre, Cristiano Giacomo es muy bueno, conocedor de su trabajo.
Recomiendo especialmente 2 platos que comimos: Filetto branzino con spuma di patate al limone e verdunice all'aceto di mele y el Risotto cararoci di sibari con gamberi, lime e pistacchio

El desayuno, en el mismo último piso del hotel, con una linda terraza y muy buena variedad de platos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Zulumar
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno. Buen servicio. Buena predisposicion del personal. Muy buena ubicacion. El lugar no da mas que para un dia. No hay que perder el tiempo estando mas dia. Es de paso si uno va a Sicilia. No recomiendo perder muchos dias ahi. El hotel si lo recomiendo. Lo unico objetable, le falta mas luz artificial en las habitaciones. Pero son muy comodas y amplias

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marcelaq791
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015

El hotel tiene el mejor valor agregado, Filippo Greco, el encargado de la recepciòn, de todos mis viajes alrededor del mundo, nunca nadie nos atendio y ayudo como èl, predispuesto, atento, ademas del Italiano se desenvuelve perfecto en ingles y muy bien en espanol. La familia esta muy agradecida, GRAZIE FILIPPO!!! Regresaremos muy pronto!!

Consejo sobre habitaciones: la mejor atencion por parte del personal del hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Favio B
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Esta en el paseo maritimo , al lado de la playa , y enfrente del Museo de Reggio donde se encuentran los bronces de Riace .
El tamaño de la habitacion es bueno pero teniamos una gran mancha en la alfombra , no digna de un hotel de 4 estrellas .
En el ultimo piso esta el comedor con magnificas vistas al mar y a la cercana Isla de Sicilia .La comida y el desayuno son bastante buenos .
Se suponia que si bajabas a la playa en recepcion te daban una toalla azul grande , eramos un grupo de amigos, a los 4 primeros que la pidieron les dieron 3 toallas, al resto la jefa de recepcion dijo que ya no tenian mas . Esto no es de un 4 estrellas !!!
Dicha jefa de recepcion era poco amable con toda nuestra gente y con NINGUNA gana de ayudar y mucho menos de agradar , hablaba español un poco y no pudo ser peor anfitriona .
Nunca volveria a este hotel por no ver a esta mala empleada .

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a PilarS346
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

Cerca del centro, de la calle principal y cerca del Lungomare.También muy cerca del Museo donde están los Bronces de Riace. Con muy buen y variado desayuno y buena comida en la cena. Con el restaurante en el último piso con una hermosa vista al mar y al estrecho de Messina, y también al Lungomare. La habitación muy buena , pero no tenía caja de seguridad.

Consejo sobre habitaciones: Preferentemente en pisos altos. Tanto por no escuchar ruidos , como por la vista que se puede observar.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo