Lol.travel
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel estaba muy recomendado, pero nos decepcionó por lo ruidoso y porque está un poco anticuado. Muy bonita vista y buen ubicado, pero se escuchan mucho los ruidos dentro de los demás pasajeros ( maletas en los pasillos, etc) Además la cama y almohadas son duras, no corresponden a la categoría que se supone tiene el hotel. No volvería

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a ceciliak657
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Un hotel de primera, teniendo en cuenta su perfecta ubicación . Dispone de una hermosa pileta. Las habitaciones y el restaurant cuentan con vistas espectaculares de la costa de Amalfi. Excelente atención en todos los servicios.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a hugocamacho
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, lo mejor es que queda un poco en altura y tiene una muy buena vista a Amalfi. Las piezas son muy normales, aunque a nosotros nos tocó una con balcón y es muy comodo.
Luego la piscina es muy agradable, ya que las playas se llenan mucho y aca también te puedes bañar en el mar.
Tal vez como recomendación para el hotel serian dos, una mejorar el wifi, es muy malo y se desonecta todo el tiempo, y lo otro es que la gente en la piscina reserva las reposeras y no deja que el resto se pueda instalar. Deberian usarlas solo si estan en ese sector.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a 275maitec
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble, una vista espectacular. Se puede ver toda la costiera, q da una impresión inigualable. Recomendable para parejas, un lindo fin de semana en compañía de tu pareja es lo ideal y disfrutar de la vista y el lugar. Espero de regresar pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a 463mp
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016

Es un hotel muy bien conservado, con habitaciones amplias y una vista increible!!!!
Excelente el servicio y el desayuno estupendo, con personal muy amable!!!!La ubicacion es muy buena. Lo recomiendo y sin dudas volveria!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a vir324