Algotels
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personas muy amables sobre todo Niño, que nos saco más de una sonrisa.
La habitación estaba muy bien. No tenía ventanas pero era muy cómoda. El desayuno bien. La playa que está al pié vale la pena bajar y subir 467 escalones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a maximilianof597
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Estuve con mi mujer, desde el día 18/04/17 al 23/04/17, es un hotel boutique, el desayunos es acorde, el personal del hotel son muy amables, nos explicaron todo lo que les consultamos para poder manejarnos en la Costa Amalfitana, esta entre 25 y 30 cuadras del centro de Amalfi, tranquilamente se puede hacer caminando por la ruta, lo hicimos de día y de noche. A pocos mts del hotel esta la parada del bus.
Nuestra habitación era pequeña, pero contaba con todo lo que uno necesita.
El espacio donde se desayuna, tiene vista al mar.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar por las habitaciones con ventanas, con vista al mar, la nuestra no tenia ventanas.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Carlos Alberto R
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

El hotel se encuentra casi a 3 km del pueblo. Reservamos una habitación con vista al mar, que cumplió las expectativas, aunque era muy pequeña. El desayuno es "bueno", podría ser más variado. Coincido en que si están buscando una opción económica, este hotel es una opción. Aunque de volver, buscaría otro alojamiento-

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Cecilia29
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el centro del pueblo de amalfi hasta el hotel son 2.5km en subida así que recomendamos ir con auto. Somos tres adultos y la habitación que teníamos no tenía ninguna ventana , la única posibilidad de que circule el aire era dejando la puerta abierta al pasillo central donde pasan todos los inquilinos del hotel. El baño era muy incómodo, sobre todo la ducha que para entrar te tenías que agachar por el tipo de puerta y el duchador no se sostenía por si mismo, lo teníamos que atar con el cordel que cuelga en caso de que suceda alguna emergencia. Además estaba lleno de humedad y hongos. Al no circular el aire las toallas no se secaron nunca así que le recomendamos al hotel que ponga uno de esos sistemas para calentar las toallas. La habitación tenía una rajadura de techo a piso y las paredes parecían de papel, se escuchaba todo. El desayuno pobre, no hay casi variedad de frutas ni tampoco jamón y queso, un día decidimos quedarnos descansando un rato más y ya no había más facturas. Con mi familia nos dimos cuenta que si un celíaco decide hospedarse no puede comer nada del desayuno.
El personal es muy amable y la vista increíble.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
3  Agradécele a 664mirandal
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño sobre el mar. La habitación que nos toco era muy pequeña, básica, pero la vista increíble! Tienen un buen desayuno y se puede bajar a la playa. El gerente y el staff son súper serviciales. Pasamos unos lindos días. Para ir y venir al centro se puede hacer caminando (15 a 20 minutos) o con el bus.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a hmarsili