eDreams
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Es un típico hotel italiano. Cuando llegas te encontrás con un ascensor moderno y un cartel que indica los tres distintos hoteles y albergues que se encuentran en el edificio. La atención de diez, todos en la recepción son muy amables. El desayuno no será como los de los hoteles lujosos pero igualmente muy completo y de excelente calidad. Increíbles los fiambres y quesos.
La habitación normal pero limpia, el baño también limpio un poco más moderno. Destaco la excelente presión de agua caliente de la ducha.
Sin duda volveria, me encanto!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Daiu M
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 noches en este hotel y al ser 3 a veces las habitaciones son un poco pequeñas pero de cualquier manera estuvimos comodos. Lo elegimos en base a las reseñas y no nos decepciono.Muy buena atencion por parte de su dueño y el personal.El desayuno muy bueno y muy pintoresca la entrada a la callecita del hotel ( gracias por la gentileza de enviarnos un planito por fax al hotel donde estabamos anteriormente). Pegado al edificio del hotel un supermercadito con jamon de 1ra. Finalmente gracias por hacer maravilloso nuestro viaje.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a 160.462
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve cuatro días en ese hotel...desde que llegamos antonella nos explicó todo ...donde ir ....horarios...detalles del hotel...nos dio café en la hermosa terrazita y una botella de agua helada.....además de antonella siempre simpática y haciéndose entender en italiano e inglés,tuvimos la suerte de conocer a serena a la tarde ,en la recepción,una hermosa persona que nos hizo de guía los días que nos alojamos allí,nos sugirió ir a minorías,comer algo rico en sal de riso...donde cenar....y en español!.........en resumen..nunca tuvimos tan amable atención!gracias al personal del hotel por hacernos pasar tan lindos días allí y además nos regalaron un león ello que será parte de nuestro recuerdo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a silviadY8927YP
Gennaro P, Proprietario en Albergo L'Antico Convitto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017

Estimada huésped,

Gracias por compartir sus comentarios y por escoger el hotel L'Antico Convitto para su visita a Amalfi.

Nos alegra saber que el trato por parte de el personal ha sido de su agrado.

Tratamos de hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.Mi casa es tu casa!
Saber que usted ha experimentado una experiencia inolvidable es nuestra mayor satisfacción

Esperamos recibirle de nuevo en Amalfi

Un cordial saludo.
Gabriella y Gennaro

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Realmente pasamos momentos increíbles en Amalfi en donde el Hotel fue un complemento ideal para que el viaje resultara genial.
Llegamos con mucho adelanto al horario del check in, y no sólo nos fueron a buscar a la terminal del micro para cargar el equipaje sino que ya estaba preparada la habitación por lo que pudimos acomodarnos a las 9 am. Nos ofrecieron desayunar sin costo alguno y nos brindaron desde ese instante una atención personalizada que nos conquistó.
El hotel ocupa dos pisos de un edificio general (1ro. Y 3er.piso) y tiene acceso a una terraza con vista al Duomo y al mar en el 4to. Piso que es de acceso libre durante todo el dia.
El desayuno, variado y de primera calidad, se puede tomar en un pequeño y cálido comedor o tiene bandejas a disposición para poder armar el desayuno y disfrutarlo en mesas bajo una pérgola en la terraza.
Nos brindaron información detallada sobre paseos y en nuestro caso que nos gusta el trekking, pudimos hacer el Sendero de los dioses, un paseo de más de 3 horas en la ladera de la montaña y con vistas únicas.
La habitación era muy amplia y luminosa, el baño cómodo y todas las instalaciones estaban muy bien cuidadas y con detalles cálidos.
Los dueños, Gabriella y Gennaro, estaban en la recepcíon que sumado al resto del personal del hotel, estaban atentos a cada huésped y a cada requerimiento con ameno trato y sincero, la calidad de la atención fue increíble.
Por todo esto, el hotel es super recomendable y su ubicación excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a 887gabrielk
Gennaro P, Proprietario en Albergo L'Antico Convitto, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2017

Estimado huésped,

Nos alegra saber que la ubicación del hotel y el trato por parte de equipo fueran de su agrado, y que tuviera la oportunidad de relajarse en la terraza disfrutando de las bonitas vistas de la ciudad.

Esperamos recibirle de nuevo pronto y quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Un cordial saludo.
Gabriella y Gennaro

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está situado en pleno centro peatonal
No tiene parking y no se puede entrar en coche en esa calle, pueden multarte, hay cámaras. Las habitaciones son grandes y el baño también, es correcto pero no es moderno, es antiguo, la terraza en el ático en verano debe ser agradable tomar el sol, es compartida con otros hoteles, no tiene piscina y la playa esta cerca. El desayuno ofrece buen café expreso y buffett correcto.
Pero yo no volvería a pasar noche en Amalfi si hiciese ruta por la costa amalfitana, se ve en un rato y si no vas a la playa no hay más que hacer allí.
Visitar el Duomo, las vistas desde el cementerio, comer en algún restaurante, y algún dulce buenísimo en la pasteleria de la calle principal junto al Duomo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Cristina D