“Buen opción ”

Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gente muy amable, ayudan a elegir la mejores opciones para comer. Ambiente tranquilo. No este a en las calles principales del casco histórico

Agradécele a Estela C

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Un restaurante muy agradable. Toda la comida que pedimos estuvo muy buena y el servicio fue muy eficiente.

Agradécele a Tarragona
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

Cenamos dos veces y todo esta muy bueno y abundante.Pizzas y pasta muy rica.
El vino de la casa hecho por dueño y los licores por la señora(estos últimos invitados)Atención excelente y clientes locales.Muy buenos precios.

Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos metimos en este fantástico restaurante por casualidad, y por cercanía al alojamiento. Los precios MUY buenos, y la comida aún mejor: casera, elaborada, riquísima. Tanto es así, que hemos repetido otra noche, y nos apena no poder repetir más veces pues nuestra estancia aquí termina. Para rematar la jugada, el camarero es encantador, gran trato, muy agradable, divertido, y buena gente. En definitiva, es una visita muy recomendable en tu viaje a Salerno :)

Agradécele a UmbraLunae
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Dimos con este lugar por casualidad y nos impresionó que su pasta es realizada artesanalmente, en verdad que su sabor, textura y calidad es sobresaliente, es un must en este lugar?

Agradécele a Jon O