“Vista excelente, en un sitio para turistas”
Opinión sobre: Ristorante Al Caprì

Ristorante Al Caprì
Clasificado como N.º 62 de 120 Restaurantes en Capri
Rango de precios: US$ 23 - US$ 58
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El sitio es magnífico, con una vista espectacular y la atención buena. La calidad es aceptable pero los precios son excesivamente altos para esa calidad. En especial hay que poner atención al precio del vino y a las ofertas fuera de la carta.

Agradécele a 57jorge2016

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Estuvimos en Capri 4 amigos y el guia de la excursion nos recomendo este restaurante,despues de ver varios nos decidimos por este, porque los precios de la carta parecian correcto, las pizzas a 8, 9,o 10 euros, decidimos pedir la pizza más barata de 8 euros, porque no sabiamos lo que nos costaria la bebida, ya que no tienen carta de ella, pedimos 5 cervezas y dos cafes expreso largo. la sorpresa fué al pagar cuando nos querian cobrar por 5 cervezas y 2 cafes 56 eur. a 8 euros cada cerveza y cada cafe, protestamos y nos dijeron que el precio era ese, entonces le pedí la carta de las bebidas y como no tenian, me rebajaron el precio a la mitad. total un atraco, no lo recomiendo.

Agradécele a Paco2309
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas a comer, el precio es alto, una media de 25-30 por persona, y comimos un entrante a compartir y un plato cada uno, sin postre. Muy bueno! Yo pedi espaguetis con calabacin y parmesano, espectaculares!! Muy recomendable!!

Agradécele a Gloria P
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante fantástica comida, excelente atención y calidad.
Recomiendo, risotto al pescador y el postre recomendado la torta caprese con helado.

Agradécele a Yohana V
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Este restaunrante ofrece una variedad de platos muy ricos, los precios son super buenos, y la calidad buenisimas, tiene una vista preciosa...lo recomiendo al 100%

Agradécele a koalatoti