“Muy buena opción en Marina Grande”
Opinión sobre: L'Approdo Restaurant

L'Approdo Restaurant
Reserva con
L'Approdo Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 124 Restaurantes en Capri
Rango de precios: US$ 13 - US$ 66
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

En un puerto tan concurrido y con tanta oferta se revela como una buena opción. La calidad y el servicio son correctos. Precios no excesivos dada la zona.

Agradécele a Rufo R

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un despropósito de cena:
Hemos pedido dos copas de vino y nos han servido un culo de copa a cada uno. Menos vino y no daría ni para un trago, ¡Y a 6€ la copa!
La dorada al horno nos la han servido fría y bañada en limón. Parecía que querían esconder algo. Y 49€ por una dorada al horno. Además nos han dicho que venía con verduras de acompañiento, nos han traído un platito muy pequeño de berenjena, calabacín y calabaza y nos han cobrado 6€ más parte.
De cubierto nos han cobrado 5€.
Malo y caro.

Agradécele a Pol A
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Espectacular la pizza y la atención. Se me dificultaba un poco con el italiano. y el mozo comprendio un monton y me ayudo. Muy rico todo .

Agradécele a mats1983
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Llegar temprano para la cena y poder ver el atardecer con un buen plato y un buen vino, nada mejor para el alma y para el cuerpo. Excelente comida, variedad de pastas, mariscos, pizzas y carnes. Buenos vinos, muy buena atención, sitio agradable con vista excepcional de la Marina Grande. Precio un tanto caro.

1  Agradécele a Hernando O
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Para almorzar pescados, mariscos o pastas. Siempre está lleno. La atención es rápida y servicial. Precios acomodados.

Agradécele a Carlos A