Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado para hacer excursiones en barco porque está a pocos pasos de la Marina Grande, pero apenas se va el ultimo barco cierra todo y queda en una zona desertica sin restaurants. El funicular al Centro funciona hasta las 21.20 por lo que si se quiere cenar arriba hay que hacer una buena caminata o invertir en un taxi de regreso.
El servicio del hotel es muy bueno, siempre atentos, con una linda terraza aunque sin pileta. El restaurant muy pretencioso y caro.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a peirea
R C, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Relais Maresca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017

Estimada peirea,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su estadía en Relais Maresca.

Nos satisface enormente que haya encontrado de su agrado la ubicación del hotel, a poco pasos de la parada de los autobuses, taxi, funicular y ferries… todos están muy cerca para que nuestros húespedes puedan moverse por la isla sin ninguna dificultad.

Sentimos que no haya disfrutado del funicular en cuanto sigue ya el horario invernal pero le informamos que al lado del hotel hay también la parada de los autobúses para ir a Capri y Anacapri que funcionan hasta la medianoche.

Además, estamos muy felices que haya disfrutado de nuestra terraza al quarto piso, desde donde se puede ver una vista maravillosa sobre el gulfo de Nápoles y sobre todo que la disponibilidad y la cortesía del personal hayan hecho su estancia aún más agradable.

Estimada peirea, gracias por elegir Relais Maresca, esperamos darle de nuevo la bienvenida en esta maravillosa isla.

Un Saludo Caluroso,
Roberta y el personal del Relais Maresca.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno sin ser lujoso. Está ubicado en la Marina en un lugar sencillo. Está limpio, no es nada sofisticado.
El desayuno es muy bueno y el restaurante tiene una linda terraza que da al mar. Bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarianaN54
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

Muy lindo hotel, frente al puerto de Capri donde llegan todos los barcos, y de donde salen los colectivos hacia Anacapri.
Las habitaciones son muy lujosas y confortables.
Desayuno completo, se disfruta en la terraza con una vista increible.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariano D
Claudio N, Direttore en Hotel Relais Maresca, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Mariano D,
thank you so much for the nice review on Tripadvisor.
We are glad in reading that you appreciated our position close to the ferry dock, the funicular and the bus station that allows an easy moving on the whole Island.
Thank you for appreciating our breakfast on our terrace with one of the best view over the Bay.
Thank you for staying with us and we hope to welcome you back in the near future.
Best Regards
Claudio Napolitano

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo frente al embarcadero, puedes llegar caminando. La habitación super bien equipada, mini bar, secadora de pelo, cama cómoda, baño amplio. Buena atención del personal, todo muy limpio. Ascensor, terraza con vista al mar. Lo único que le falta es una piscina. A la playa llegas caminando en 6 minutos. Es un buen hotel.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Cindy E
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

Si van a Capri tienen que alojarse en este hotel, la gente aconseja alojarse en Capri o en la marina piccola, pero este hotel es increíble , yo preferí estar abajo , a un paso del fonicular, llegas dejas tus valijas y subis descansado, recorres todo lo que queres , después de las 5 de la tarde se van todos los turista, arriba ,abajo y en todas partes!!! a la noche con esa terrazas de los cuartos que dan al mar , un placer increíble con un silencio a tu alrededor ( salvo un barco que tardó un poco en irse ).
la gente del front desk muy atentos y las habitaciones grandes y limpias , con camas comodísisma! Terraza alucinante para el desayuno y nosotros almorzamos a un precio de lo más normal!!! Estas también a un paso de la llegada y salida de los ferrys, llegas caminando con tus valijas y a un pas de las salidas de las excursiones de agua!!! Lo más!! Nos recibieron con chapagne por nuestros 25 años de casados!!

Consejo sobre las habitaciones: los que fuimos, con terrazas al mar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a pachael