Hotel La Tosca
Hotel Relais Maresca(Capri)(¡Muy buen precio!)
US$ 335
US$ 325
US$ 432
US$ 405
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 459/noche de este hotel.

US$ 458
US$ 357
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Capri(Capri)(¡Muy buen precio!)
US$ 316
US$ 306
US$ 210
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Sanfelice(Capri)(¡Muy buen precio!)
US$ 246
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 288/noche de este hotel.

La Residenza Capri(Capri)(¡Muy buen precio!)
US$ 266
US$ 210
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 359/noche de este hotel.

Hotel 'A Pazziella(Capri)(¡Muy buen precio!)
US$ 339
US$ 265
Agoda.com
US$ 453
US$ 663
US$ 643
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016

La ubicacion es muy buena y en un lugar ideal para estar en Capri. Desde que llegamos recibimos muy buena y calida atencion ,haciendonos sentir muy comodos y a gusto. Las indicaciones de Ettore fueron muy excelentes, precisas y de mucha utilidad para poder conocer muy bien Capri y disfrutar mucho mas aun de un lugar tan lindo. Los desayunos en la terraza con una vista muy linda y una paz increible. Muchas gracias a Ettore y a todo el personal .
Eduardo y Diana de Argentina

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduale
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Por fin, buena comida italiana en el sur de Tenerife.

Fui con mi pareja y tuvimos la oportunidad de degustar el menú diario que ofertaban. Probamos pan de ajo y focaccia como entrantes, espaghetti y pizza con mariscos de primer plato, y de postre de brownies. (Podías elegir dos entrantes, dos primeros platos y dos postres de la carta)

El veredicto, comida contundente y deliciosa, y a un precio sin competencia.

El lugar acogedor, con una terraza muy agradable cerca de la playa de Fañabé. El personal muy simpático.

Muy recomendable , volveremos.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Luz201
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y esta a pocas cuadras de la piazzetta en capri. Limpieza excelente y fuimos muy bien atendidos! El desayuno es muy completo y la terraza donde se sirve muy linda. Lo recomiendo sin dudas!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Lucila R
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2014

Totalmente recomendable el Hotel La Tosca. Queda muy cerca de la piazzetta, por lo que es bastante cómodo para ir con las valijas. Al llegar (estuvimos dos horas antes y lo mismo hicimos el check-in rapidísimo) María y Ettore nos dieron una cálida bienvenida, siempre bien predispuestos y solucionando pequeños problemitas. Incluso nos permitieron hacer el web chek in de para el viaje de vuelta, nos imprimieron las hojas, etc...genial!!.
El precio está muy bien, en comparación con el resto de los hoteles de la zona. El desayuno no es buffet, pero muy completo y con muy linda vista hacia los faraglionis. En resumen, vayan....una sola crítica para mejorar, nos dieron como cama doble dos camas chicas, lo cual a veces es algo incómodo.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a MANUEL T
Se escribió una opinión 24 de julio de 2014

Hemos pasado unos días hermosos en Capri. El hotel está muy bien ubicado, excelente Ettore, el dueño, con el detalle preciso de cómo llegar (ya que es bastante intrincado Capri con sus callecitas que se cruzan y entrecruzan), así como sus recomendaciones y detalles precisos de todo cuánto uno puede necesitar o hacer en Capri. Incluso estuvo amabilísimo con un problema de compra e impuestos dónde gentilmente ofreció su ayuda con el idioma, fax, etc para solucionarlo. El resto del personal también excelente. Linda vista durante el desayuno y Capri toda una joya que merece ser visitada. De volver a Capri volvería a este hotel.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Yanina P