“Buena experiencia frente al puerto de Capri”
Opinión sobre: Ristorante Augusto

Ristorante Augusto
Clasificado como N.º 99 de 117 Restaurantes en Capri
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

He leído unos cuantos comentarios malos sobre el lugar, pero la verdad que nuestra experiencia fue buena. Es cierto que las mesas que están sobre la vereda están demasiado apiñadas... pero lamentablemente es así en toda la zona del puerto de Capri.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jorge L
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado en mi vida en pocos sitios tan caros y masificados como Capri. Lo cierto es que es una isla peculiar pero axfisiada por el turismo. Ademas cualquier compra que haces te sablan como en pocos sitios. La verdad es que no es un destino que recomendase, es como si fuese ganado

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Jose Tomas L
Se escribió una opinión 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

AQUI SE ROBA debería ser el nombre del “Restaurante”.
Un camarero que es la vergüenza de Nápoles, porque ni siquiera es de Capri, que nos ha servido cosas que no hemos pedido, que no sabíamos que no estaban incluidas y que nos ha cobrado con una sonrisa descarada.
Una propietaria mala educada, que además de discutir a gritos, no nos permitía salir del local y nos tenia retenidos contra nuestra voluntad sin querer llamar a la policia.
Y para terminar, un menu con comida congelada, con precios demasiado caros para la misma y sin el precio de la bebida, para poder cobrarte lo que les dé la gana, además de haber inflado el precio de menú original con pretextos inauditos.
Les auguro un pronto y desagradable cierre.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Cristiandiezm
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Caro y malo, pedi una ensalada de pollo que de los ingredientes que decia en la carta tenia 2 de cada uno y la lechuga toda oxidada. Pedi que me la arreglaran y solo le sacaron las lechugas malas y quedo una ensalada enana.. no les importa nada el cliente

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a pablo a
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Son unos chorizos de mucho cuidado. Si pides cualquier cosa sin preguntar el precio, luego te lo multiplican por cuatro, y encima se lo señalas y se rien en tu cara. 10 euros por una cerveza que vale 4 en el restaurante de la marina del puerto. Hemos visto reclamar a cuatro mesas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a teresa x