Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Las instalaciones excelentes! El personal amable y atento y un desayuno completísimo.
Y claramente la vista desde la habitación insuperable
Está muy bien ubicado cerca del funicular que va y vuelve a Marina grande, que es muy cómodo y una opción muy económica ya que cuesta 2 euros por persona y por maletas cobran otros 2 euros más.
El mobiliario está un poco antiguo.

Consejo sobre habitaciones: La vista y ubicación inigualables
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a 968cristinah
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Si bien el hotel está muy bien ubicado, a pocos metros de todo, con una vista excelente y habitaciones amplias y silenciosas ... la atención de la recepción es tan, pero tan mala, que bien vale este comentario. los dos recepcionistas son muy antipáticos y hasta diría maleducados. Quiero informales también que el Wi-Fi es muy malo, ponían excusas, pero...es malo. No tiene ascensor, así que el botones te tiene que subir y bajar el equipaje, y nuestra habitación tenía como TV un monitor de PC, la ducha vencida y con poco caudal de agua. Nos regalaron unos tragos en el bar que está enfrente al hotel y un 10 % de descuento en lo que consumiéramos, que hicimos efectivo y que estuvo muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar es lo ideal.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a ROSAdeARGENTINA
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Es un hotel antiguo, bien mantenido pero sin detalles de "accesibilidad" que le darían un carácter más moderno de acuerdo a los conceptos actuales. Si no hay problemas para subir y bajar escalera o entrar y salir de bañeras es un hotel excelentemente ubicado, las habitaciones son amplias y bien equipadas. Buena conexión de wifi en los cuartos. El desayuno muy aceptable.
El room service terminó siendo una muy buena opción para cenar. El personal eficiente y amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cevozza
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Es uno de esos hoteles a la vieja usanza, todo muy bien mantenido aunque podrían mejorar un poco el tema ducha, la habitación frente al mar con balcón un plus, desayuno muy variado y de calidad y el personal muy atento, si a esto le sumamos la ubicación y su bar cruzando la calle no se puede pedir más!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Marcelo G
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Como he comentado anteriormente tomamos estos hoteles dentro de un tour, nos encantó la ubicación a tres cuadras caminando cómodamente havia el centro de bares y hermosos comercios, a media cuadra tienen la parada de taxis y mini buses, que te llevan hasta Anacapri u otro sector de la isla, muy buen desayuno, y habitaciones con buenas instalaciones, lo recomiendo, muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Me encantó el hotel en sí y la ubicación, mi habitación tenia una bista muy linda
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos