Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel Mamela. Linda la habitación standard con vista al mar, espaciosa, buenas almohadas y toallas. La piscina muy buena y el desayuno exquisito. Lo único malo y que ocurre con todos los hoteles en Capri que tienes que acarrear por muchas cuadras tus maletas si no quieres pagar para que te las lleven desde el puerto. Aconsejo viajar ligero de equipaje por la costa amalfitana...muy buena la atención del personal... volvería !!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a isaura_10
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo pero tiene un problema de accesos ya que primero desde el ferry tenes que tomarte un taxi o subir con el funicular .desde alli caminar x lo menos 15 o 20 cuadras que si bien son pintoreszcas ,No son para cualquier persona .NO TIENE ACCESO DIRECTO EN COCHE hasta la puerta del hotel .Las maletas si no las queres llevar contigo hay personas que te ofrecen el servicio por 15 euros por valija CARISIMOOOOO
ESO no te lo informan en la paguina """""¡!!¡¡!!
La habitación es amplia y con vista muy buena .
NOS quedamos 3 días que es lo justo para recorrer la isla .
Almorzamos en el hotel bien .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a fercou55
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muy buen gusto!!! Una piscina hermosa, varios jacuzzis, gacebos para descansar y un muy buen restaurante!! Todos los empleados muy cordiales!! Dato importante: tengan en cuenta que hasta el hotel si o si se llega caminando así que tienen dos opciones : pagar 15 euros por cada maleta que te llevan o la llevas tú. Esto te lo ofrecen ni bien bajas del ferry.
Sin dudarlo recomiendo este hotel!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 682virgnias
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es difícil hacer una descripción de este lugar, su ubicación es de lujo, sus instalaciones son bellísimas, aunque consideró que el valor de las habitaciones es excesivamente elevado, ofrecen piscina y las comodidades respectivas, se encuentra alejado de las playas, el desayuno es muy bueno. Puedo mencionar que una mujer que atendía en la recepción se comportó de manera muy grosera, al momento de formularle una pregunta en idioma español me gritó diciéndome que solo hablaba italiano o inglés, yo trataba de hacerme entender pero ella continuó gritándome, muy ordinaria, no estaba a la altura del lugar, pero en oportunidad de retirarme y abonar la estadía, ya se encontraba mi pareja que habla perfectamente italiano y trataba de ser simpática con ambos, cuando minutos antes había sido totalmente descortés conmigo. Me parece que esto le baja calidad al hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradécele a Andrea B
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado, cerca de todo, el desayuno es muy completo. Desde la habitación se puede ver un hermoso paisaje del marTirreno, tiene pileta y al centro vas caminando , hay negocios de las mejores marcas internacionales, buen precio para Capri, que todo es más caro

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Gracecofone