“Lo mejor”
Opinión sobre: Sorbillo

Sorbillo
Reserva con
Sorbillo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 111 de 3.201 Restaurantes en Nápoles
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Riquisimas pizzas con gran variedad y buenisimos precios. Son enormes pero con una botella de vino pagamos entre los dos 24 euros. Recomendable entrar antes de las 13 hs porque despues hay muxha cola.

Agradécele a José Luis f
Escribe una opiniónOpiniones (14.726)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Esta pizzería está en el centro de Nápoles y siempre tiene una cola de gente esperando, que esto no os desanime, porque va bastante rápida y merece la pena. Nos lo recomendó un napolitano y no defraudó. Las pizzas son ligeras y recomiendo 100% la margheritta buffala DOP, con extra de mozzarella, está riquísima y no terminas con sensación de llena. No puedes ir a Nápoles y no probarla...

Agradécele a patriciabutragueno
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En cuanto a la gastronomia, nada que decir... increible la pizza y su gran variedad de las misma. A tener en cuenta que siempre suele haber mucha gente. Nos atendio un muchacho hoy con pocas ganas de trabajar con el cual tuvimos una pequeña discusion debido a que por sus pocas ganas no anoto bien la cantidad de personas y me di cuenta cuando empezo a pasar la gente que llego despues de mi (y el ni cuenta se habia dado).

Agradécele a luciano s
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Un sitio imprescindible para una verdadera visita a Napoli. Las pizzas son las típicas napolitanas, de mesa muy fina. Se elaboran con productos locales. Los precios son fantásticos.
A ciertas horas y días la lista de espera es larga, pero merece la pena sin duda.

Agradécele a jaimeig
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza cruda. La atención antipática. Los vasos de plástico. Decoracion impersonal. Mesas de formica. Un fast good de pizza sólo pizza y nada más. No merece recomendación Michelin.

Agradécele a Teresa P