“Genial, dificil superar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Nápoles, Provincia de Nápoles, Campania

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Genial, dificil superar”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Todo excelente. Situación muy buena. Habitación amplia y cómoda. 10 en limpieza y amabilidad. Trato de Luca extraordinario

14 jun 2018
Muchas gracias, ha sido un placer conocerlos, ya saben en Napoles cuando quieran tienen su casa! Los esperamos, hasta la proxima!
Un Saludo
Luca
Martincho...
Rosario
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular!”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hermoso departamento ubicado estratégicamente a pasos del metro toledo. Es nuevo y cómodo. Lo mejor de nuestra estadía fue encontrar a los dueños Luca y Loly que nos atendieron de primera. Desde ofrecerse a buscarnos en el puerto y llevarnos a estación central hasta darnos incontables tips que seguimos al pie de la letra. Napoles es hermoso y encontrar gente así hace que la experiencia sea aún mejor. Gracias por todo y recomiendo este departamento sin lugar a dudas.

30 oct 2017
Muchas Gracias Martin por tus comentarios! Ha sido un placer conocer una pareja tan encantadora como Ustedes. Hasta la pròxima, Loly y Luca
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente ubicación, calidad, confort y trato.”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es ideal para 2 y 4 personas. Perfecta ubicación en una zona tranquila y segura cerca de todo andando. Los propietarios muy amables te asesoran muy bien en lo que necesiten. Hablan perfectamente castellano. Apartamento ideal para una estancia en Nápoles!!! Deseando repetir. Gracias Loli y Luca!!!

6 ago 2017
Muchas gracias, ha sido un placer tenerlos con nosotros! Los esperamos pronto. Un saludo, Loly y Luca
Esther H
“GENIAL!”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos encantó pasar unos días en el apartamento de la família de Luca!
Realmente nos ayudó con todo; transporte, dónde ir a comer, qué visitar, etc. Nos quedamos realmente sorprendidas de su amabilidad! Se lo agradecemos muchísimo!
Además el apartamento es muy céntrico, está muy limpio y ofrece todo lo que un viajero necesita para conocer Nápoles.

Lo recomandamos al 100%!

21 jul 2017
Muchas gracias, ha sido un placer conocerlas, ya saben en Napoles cuando quieran tiene su casa!
PatricioO...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“un apartamento excelente para hacer base y conocer Napoles y sus atracciones cercanas”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento esta muy bien ubicado (zona estacion Toledo del metro), remodelado a nuevo y totalmente equipado.
Desde que llegamos nos recibieron con una sorpresa, gran amabilidad y muy predispuestos a ayudarnos a conocer las joyas de la ciudad y como llegar a las atracciones cercanas como Sorrento, Amalfi, Capri, Positano y Pompeya.
Realmente es un alojamiento para recomendar y sus dueños son una familia muy cálida y muy dispuesta a facilitar una grata estadía, ojala podamos volver pronto!.

24 mar 2017
Muchas gracias Patricio, ha sido un placer, cuando quieran volver estaremos encantados de recibirlos. Un saludo
Marilia B
Crítico de nivel 4
“EXCELENTE y PARA REPETIR”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento está recién reformado. Todo está nuevo y muy limpio. Muy bien equipada la zona de cocina. Es una zona estupenda para descansar y el apartamento te ofrece puro confort. Nos sorprendió lo económica que fue la estancia y la calidad del sitio. Cada vez viajamos mas a este tipo de establecimientos, y este ha sido el mejor en el que nos hemos hospedado.

23 mar 2017
Muchas gracias por su comentario, ha sido un placer conocerlos y esperamos que vuelvan pronto. Un saludo
Carmen Xi...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Todo muy nuevo, limpio y confortable. Muy tranquilo y cerca del centro y lugares de interés. A resaltar el trato diligente y educado de los responsables. Fuimos afortunados al elegir este lugar y lo recomendamos ampliamente. Volveremos.

23 mar 2017
Muchas gracias, fuè un placer conocerlos ! Ya saben cuando quieran estaremos encantados de recibirlos nuevamente. Un saludo cordial
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2