Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.505)
Filtrar opiniones
1.506 resultados
Calificación de viajeros
850
371
150
73
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
850
371
150
73
62
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.506 opiniones
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, vanguardista, adelantado en el tiempo, lleno de detalles
muy limpio y sobre todo muy acogedor.

El servicio es muy especial, el personal es muy amable y atento a las solicitudes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a josealejandroc225
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear JOSE ALEJANDRO C,
thank you for sharing your review on Tripadvisor. We are glad you appreciated your “Romeo Experience”, our guests’ satisfaction is our mission! We look forward to welcoming you back soon. Best regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

El hotel Romeo es una estupenda opción para alojarse en Nápoles. Las habitaciones son amplias y cuentan con todas las comodidades. Pese a estar en un sitio céntrico, está muy bien insonorizado por lo que apenas se escucha el ruido del tráfico.
El personal es muy agradable y dispuesto a ser de ayuda hablando la mayoría de ellos castellano perfectamente.
El desayuno es de una calidad exquisita y estupendamente atendido.
La piscina es pequeña pero muy agradable y refrescante y el hotel además cuenta con un spa especialmente relajante y también muy bien atendido.
El restaurante del desayuno, la piscina y las habitaciones de los pisos superiores tienen unas fantásticas vistas a la bahía de Nápoles y al Vesubio.
En resumen, aunque el precio es elevado, para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a PilarV1967
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear PilarV1967,
thank you for sharing your review with the online community. To know that we were able to meet with your expectations is so rewarding and makes us very proud. On behalf of the entire team we would like to thank you for choosing the Romeo hotel for your stay and we will look forward to your hopeful return soon. Best regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Nos encantó el hotel!
El servicio súper y sobretodo las instalaciones, las habitaciones súper espaciosas y cómodas, y los restaurantes deliciosos.

Il Comandante, uno de los restaurantes en el hotel cuenta con una estrella Michelin, no se lo pierdan!

El restaurante Bistrot 9850, igualmente muy recomendable!

La ubicación del hotel esta cerca de la bahía y hay mucho que ver aquí!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la Bahia son las mejores!
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jocelyn A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Estimada Jocelyn A,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que el Romeo hotel haya cumplido con sus expectativas. Esperamos poder atenderla nuevamente en sus próximos viajes a Nápoles. Cordiales saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Magnífico emplazamiento, frente al puerto y entre la zona histórica. Decoración moderna y servicio muy atento. Habitación de buen tamaño, aunque la cama era 'solo' un 8. Excelentes vistas desde el comedor, situado en la novena planta.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a RossiniTournedo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Estimado Otro_Federico,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que el Romeo hotel haya cumplido con sus expectativas. Esperamos poder atenderla nuevamente en sus próximos viajes a Nápoles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Con vista al puerto de Nápoles, un hotel verdaderamente sofisticado. Impresiona la decoración del enorme lobby como nada convencional. La habitación era excelente con todas las comodidades y servicios, totalmente de acuerdo a la categoría del hotel. Muy buena ubicación y la zona circundante es totalmente segura y animada. El personal muy amable. Muy buena estadía.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a cevozza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManager_Romeo, Direttore generale en Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear cevozza,
thank you for sharing your review on Tripadvisor. We are glad to read that your experience at Romeo hotel was very positive. Your kind words regarding our hotel design, location, comfort and of our team are very greatly received. We look forward to welcoming you again soon at our property. Best regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones