“Imperdible”

Clasificado como N.º 190 de 3.321 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: US$ 0 - US$ 18
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Pendino
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísima..en un ambiente como el que se ve en la película comer, rezar y amar
La pizza está 4 euros y una birra 2

Agradécele a Belen L
Escribe una opiniónOpiniones (16.478)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Mi primer día en Nápoles, llegué a las 20.00 y me dieron el número ciento y pico, cuando iban por el cuarenta y ... me fuí.
Volví el día siguiente a las 18.00 y entré a la primera. Son lentos, pero aunque es verdad que todas las pizzas que comas en Nápoles, son pizzas napolitanas, en Da Michele, la relación precio-calidad es insuperable (una margarita o una marinara y una birra 6 euros), al entrar tienes el horno de leña enfrente, no hay trampa ni cartón.
La mayoría de los clientes son napolitanos. Hablé con unos estudiantes de erasmus que me dijeron que para ellos no había otra mejor ni más barata. Estuve una semana en Nápoles y estoy de acuerdo con ellos.

1  Agradécele a eduardosR2344YL
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizza típica Napolitana, económica. Siempre hay cola. Conviene compartir mesa para agilizar. Una parada recomendable en una pizeria tipica y famosa.

Agradécele a VeroSec
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Después de dos horas de cola por fin entramos a comer en este famoso local. Solo tienen dos tipos de pizzas, para mi gusto un pelin sosas pero la masa era deliciosa. Te ponen vasos de plástico para las bebidas. Una vez dentro te sirven rápido y los camareros són simpáticos. El precio es económico entre 4 y 5 euros la pizza pero es el precio normal de la ciudad, en los otros locales que comí pizza las margaritas costaban eso. La verdad que no merece la pena hacer tanta cola porqué pizzas tan ricas encuentras en otros restaurantes y sobretodo con más variedad porqué solo te sirven margaritas o marinadas. Encuentro que tendrían que tener una carta de pizzas más amplia.

Agradécele a Manuel H
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza esta buena pero la he probado mejor en Nápoles aunque sí merece la pena ver el sitio y por ese precio esta bien comer una pizza tan popular!

Agradécele a Bea C