Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, limpio y bien situado, justo encima de la estación de metro de Mergellina que conecta con los trenes de cercanías y con el centro. Muy cerca del puerto deportivo . Desayuno muy completo. Muy recomendable. Muy bien atendidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a 879fedev
metro900, Receptionist en Metro 900 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Estimado señor
Muchas gracias por sus amables palabras y el tiempo dedicado a revisar nuestro Hotel Boutique.
Estamos muy agradecidos de que haya apreciado el cuidado prestado en los detalles que ponemos en el cuidado de nuestro hotel y en nuestro trabajo.
Esperamos verte de nuevo para unas futuras vacaciones aquí en la hermosa Nápoles.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Estuve la semana pasada en el hotel y estoy muy contenta de haberlo elegido. El personal es sin duda lo mejor! Nunca había tenido la experiencia como esta de tener un personal tan atento y amigable en todos los hoteles que he estado en toda Italia.

Esta muy bien ubicado, justo a lado de la estación Mergellina. Puedes ir a los puntos turísticos y a Pompeya en metro directo desde esta estación. O si te gusta caminar por la playa hasta el centro cuando hay mucho ambiente en la noche, definitivamente lo recomiendo. Y para los celiacos como yo, no se preocupen! Solo informen al personal y tienen opciones sin gluten para el desayuno!

Quiero agradecerles mucho a todos por la excelente atención y quiero decirles que los echo de menos! Volvere seguro a visitarlos nuevamente.

Saludos,
Daniela

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Daniela M
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y nuevo hotel ubicado al lado de la estación de metro “‘margellina”, con lo cual es fácil moverse. Está un poquito alejado del centro histórico, pero en un barrio tranquilo, de todos modos tenerlo en cuenta . Todo muy nuevo y la gente muy servicial, incluye desayuno y tiene depósito de valijas . El aire acondicionado funciona muy bien así como el secador de pelo. Lo único que no me gustó fué la ducha que era demasiado pequeña y estrecha teniendo en cuenta que hay gente alta y grandota

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a lolaiesu
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está sobre la estación de Metro a solo cuatro paradas del centro de Nápoles. Muy muy limpio y el personal muy atento y eficiente.El desayuno muy bueno. No tiene estacionamiento pero a 150 metros hay uno disponible.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a jorgebE7136RB
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Esta situado en un piso no esta a pie de calle por lo que es difícil de ver, al lado de restaurantes muy buenos pero alejado del centro aunque la zona es de las mejores. El desayuno es bueno. Lo recomendaría para una estancia en Napoles alejado de la zona caótica que es el centro de Napoles

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JoseTirados
MartinaDeLisio, Direttore en Metro 900 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Estimado Jose,
Muchas gracias por su comentario...esperamos encontrala otra vez en nuestro Hotel.
Un fuerte saludo!
Staff Metro 900