7 personas están viendo este hotel
MGallery
US$ 148
Cancelación sin cargo hasta el 12/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 148
PricelineUS$ 148
Ver las 20 ofertas
3.461 resultados
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel! Muy buena calidad, el único inconveniente es que ahora están haciendo obras en la calle pero la amabilidad del personal lo compensa. En especial Carmine que siempre estuvo pendiente de nosotros! Felicidades!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradécele a Javier100652
palazzocaracciolo, Assistant to GM en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimado Javier100652,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Palazzo Caracciolo Napoli - MGallery. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Hotel.perfecto
Situación perfecta
Céntrico, a poca distancia de la Estación Central, del Duomo, de la calle Toledo
Perfecto : trabajadores del hotel, habitación,trato,limpieza, desayuno,situación
Un delicioso y tranquilo restaurante , con un muy buen personal
Gracias
No os "acojoneis" por el ambiente alrededor...
No hay problema, está todo muy tranquilo
Nosotros paseamos por la noche por un lado y otro del hotel(hacia la estación central,saliendo del hotel a la derecha , y , también hacia las calles situadas a la izquierda) para tomar unas copas, con total tranquilidad
Um oasis en medio del delicioso caos de nápoles
Volvería

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
5  Agradécele a Chemuriel
palazzocaracciolo, Assistant to GM en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Estimado Chemuriel,

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Ha sido una experiencia muy recomendable estar en este hotel, por la atención de todo el personal, la limpieza y el entorno cuidado y acogedor. A destacar la atención de Francesco, camarero del bar y la de las recepcionistas

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradécele a Virginia A
palazzocaracciolo, Owner en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Amable Vicky1953bcn,
Le agradecemos infinitamente su juicio sobre su reciente estancia en el Palazzo Caracciolo. Uno de nuestros objetivos es hacer vivir a nuestros clientes una experiencia única e inolvidable.
Compartiré su excelente retroalimentación con todo nuestro equipo, que estará más que feliz.
Le agradecemos de nuevo y esperamos volver a verla pronto en el Palazzo Caracciolo.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Es la segunda vez que me alojo en éste hotel y realmente es hermoso .Muy bien atendido ,buenas habitaciones ,buenas camas ,un desayuno espectacular !!.Ubicado en el casco histórico de la ciudad,me encantó volver !!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradécele a BuenosAiresLia
palazzocaracciolo, Assistant to GM en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Estimada BuenosAiresLia,

Le agradecemos enomemente por su preferencia e por sus comentarios en relación a su estancia en Palazzo Caracciolo Napoli - MGallery. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Excelente Calidad, hospitalidad y coordialidad es lo que define a este hotel. Todos el personal es muy amable, cordial y servicial. Las instalaciones son excelentes respetando las características de este antigui edificio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Agradécele a hlongobucco
palazzocaracciolo, Owner en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Estimado hlongobucco,

Estamos sinceramente agradecidos por su evaluación positiva de su estadía en nuestra residencia del siglo XVI. Nuestra misión es la satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes, y su juicio benevolente nos entusiasma.
Esperamos tener la oportunidad de encontrarnos con usted en el Palazzo Caracciolo en una próxima visita a Nápoles y tener el placer de conocerlo personalmente.

Esperando, un saludo