Los precios más bajos para tu estadía
MGallery
US$ 150
Cancelación sin cargo hasta el 12/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 149
TravelocityUS$ 149
Ver las 20 ofertas
3.461 resultados
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Hotel aparentemente de lujo, pero a la postre MEDIOCRE. Las habitaciones son grandes pero nada sofisticadas. En la mía, un día de lluvia, incluso entró agua por debajo de la puerta del balcón. En el desayuno me dijeron que cobraban un EXTRA si pedía huevos fritos, algo en casi todos los hoteles ofrecen sin gastos añadidos. Tuve que SOPORTAR el ruido inmenso en una boda mientras estaba cenando. NADIE SE DISCULPÓ. El servicio poco atento y nada abierto a atender al cliente. En el límite de la falta de educación.

2  Agradécele a Fernando C
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Todo el personal muy amable, recepción, las chicas del bufete del desayuno, todos todos sin excepción desde que entras osa les por la puerta.
El lugar súper acogedor y tranquilo dentro del maravilloso caos de Napoles muy recomendable.
Muchas gracias a todos

Muy recomendable, atención muy amable de todo el personal desde que entras hasta que sales por la puerta.
Muy tranquilo y agradable dentro del maravilloso caos de Napoles
Muchas gracias a todo el personal

3  Agradécele a Anuskichu
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel! Muy buena calidad, el único inconveniente es que ahora están haciendo obras en la calle pero la amabilidad del personal lo compensa. En especial Carmine que siempre estuvo pendiente de nosotros! Felicidades!!

3  Agradécele a Javier100652
palazzocaracciolo, Assistant to GM en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimado Javier100652,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Palazzo Caracciolo Napoli - MGallery. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Hotel.perfecto
Situación perfecta
Céntrico, a poca distancia de la Estación Central, del Duomo, de la calle Toledo
Perfecto : trabajadores del hotel, habitación,trato,limpieza, desayuno,situación
Un delicioso y tranquilo restaurante , con un muy buen personal
Gracias
No os "acojoneis" por el ambiente alrededor...
No hay problema, está todo muy tranquilo
Nosotros paseamos por la noche por un lado y otro del hotel(hacia la estación central,saliendo del hotel a la derecha , y , también hacia las calles situadas a la izquierda) para tomar unas copas, con total tranquilidad
Um oasis en medio del delicioso caos de nápoles
Volvería

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
5  Agradécele a Chemuriel
palazzocaracciolo, Assistant to GM en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Estimado Chemuriel,

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Ha sido una experiencia muy recomendable estar en este hotel, por la atención de todo el personal, la limpieza y el entorno cuidado y acogedor. A destacar la atención de Francesco, camarero del bar y la de las recepcionistas

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradécele a Virginia A
palazzocaracciolo, Owner en Palazzo Caracciolo Napoli MGallery Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Amable Vicky1953bcn,
Le agradecemos infinitamente su juicio sobre su reciente estancia en el Palazzo Caracciolo. Uno de nuestros objetivos es hacer vivir a nuestros clientes una experiencia única e inolvidable.
Compartiré su excelente retroalimentación con todo nuestro equipo, que estará más que feliz.
Le agradecemos de nuevo y esperamos volver a verla pronto en el Palazzo Caracciolo.