Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

Es un apart hotel ya que la habitacion tienen una cocina. Esta ubicado sobre la Via Chiaia, la zona comercial por excelencia y muy cerca de la Plaza Plebiscito. Todo a mano. Y el hotel esta muy bien, baño renovado a nuevo, habitaciones amplias. Muy recomendable y no es de lo mas caros ...

Consejo sobre habitaciones: da igual pero si quieren tienen habitaciones internas y otras que dan a la Via Chiaia
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Kumi_10
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a las 14 y nuestra habitación no estaba lista. Era una doble superior en tercer piso, el ascensor no funcionaba ni funcionó en los tres días de estadía. Ropa de cama y de baño sucia en nuestro pasillo porque no había ascensor para bajarla. Entramos a la habitación y nos encontramos con un espantoso olor a suciedad y encierro que no cedió en el tiempo que estuvimos. Almohadones manchados, muebles y paredes en mal estado. Lo bueno fue la conexión de internet, la ubicación y Marta en la recepción.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Laura D
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedí por correo electrónico desde Madrid una habitación individual amplia porque tuve un accidente y llevaba muletas, si era posible. Se me respondió que cambiara de tarifa y pasara a una habitación ejecutiva. Acepté la 'deferencia'.

La habitacion (104), con una luz macilenta con la que no se puede leer. No hay ni silla ni mesa por lo que con las muletas todo se hace complicado. Te llevan el desayuno a la habitación y lo tienes q comer sentado en la cama. Un horror.

Cada vez q se abre la puerta de alguna habitación del pasillo tiembla la mía de manera exagerada porque no ajusta. Y desde las 6 30 ruido de pasos y muebles que se arrastran. Se oye absolutamente todo. Hasta el ruido de la cucharilla del desayuno de la habitación de al lado.

Debido a mi problema en la rodilla y con una ducha tan pequeña casi no me he podido duchar.

Suelo venir bastante a Nápoles. A este hotel no volveré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Francisco M
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015

El aparthotel está magnificamente ubicado en la Via Chiaia, muy cerca del puerto y de la zona centro de Nápoles.nuestra habitación de hotel (303) es muy amplia, com comedor-cocina y un balcón sobre la calle comercial. El servicio del hotel es más que bueno, por atención, simpatía y profesionalidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria V
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015

La habitacion que nos toco, era interna, con una pequeña ventana que daba al lobby del hotel. Se podia sentir un fuerte olor a humedad. Hacia mucho calor y el split no funcionaba, reclamamos en la recepcion, pero no mostraron interes en solucionar el tema. Pedimos cambio de habitacion, tampoco fue concedido. Pasamos una noche pesima, dnd no pudimos dormir de tanto calor.. El desayuno que incluyen, es continental en la habitacion. Si estas en auto, la cochera que recomiendan queda bien alejada y no informan de esto.. No volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja