1.530 resultados
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Decir que este hotel es hermoso es poco. Es maravilloso. Testigo de otras épocas que conserva su lujo en un impecable estado de mantenimiento. Es poco lo que uno puede describir ante un hotel tan tradicional y tan bien conservado y renovado. Inolvidable estadía. Solo una nota en contra: los previos del bar son exhorbitantes. Hay que tener cuidado con eso. El resto diez puntos. Sobresaliente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a LanzaLarga
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

Alojarse en este hotel ha sido como un viaje al pasado, reviviendo el esplendor de las estrellas italianas de los años 50. Quizás el hotel necesitaría alguna reforma, pero eso es, a mi parecer, parte de su encanto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Carmen G
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pagas más por tener una habitación con vistas al mar y cuando llegas las han vendido dos veces y te dan las vistas a la basura
Muy poca fornalidad
Me han estropeado totalmente las vacaciones
Además he tenido que perder una mañana entera en hacer la reclamación para nada
No lo recomiendo en absoluto

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a carmenfarmacia
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

nos quedamos tres noches en el hotel excelsior. las habitaciones son grandes,muy bonitas y confortables.
por poner un pero,el cuarto de baño es algo antiguo,pero funcionaba perfectamente.
nos dieron una habitación con vistas al mar,lo que es de agradecer.
el desayuno,incluido en la habotación,muy bueno¡¡¡

Consejo sobre habitaciones: pedir las vistas al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bernarp2017
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

El hotel esta ubicado enfrente del castillo dell'Ovo, en El Centro de la bahía de Nápoles, por lo que las vistas del cuarto son simplemente divinas!

Las instalaciones del hotel están en excelentes condiciones, conserva en encanto de los años cincuenta. Las habitaciones son muy amplias y sobretodo cómodas.
El servicio es atento, el desayuno nos encantó.

Muy cerca hay una fila de restaurantes en la Bahía que puedes llegar caminando!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista a la Bahia!
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja