9 personas están viendo este hotel
US$ 303
Cancelación sin cargo hasta el 09/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 203
AlgotelsUS$ 234
Ver las 22 ofertas
1.614 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

El hotel es muy bonito, tiene una vistas espectaculares, la atención del personal es muy amable.
Muy recomendable.
Las amenidades que ofrece el hotel son muy adecuadas.
El recibimiento es muy acogedor.

Consejo sobre habitaciones: tiene vista al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a lauragro13
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Estimada lauragro13,
buenos dias desde el Grand Hotel Parker's.
les damos gracias por eligirnos y por compartir su maravillosa experiencia en trip advisor.
es un placer para nosotros leer sus elogios a nuestra estructura y a nuesto staff siempre atento y disponible.
esperamos tener la posibilidad de acogerLa otra vez para que disfute de nuestras novidades.
Bien cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Nos alojamos la primera semana de Mayo y ha resultado una opción muy buena, el hotel es muy recomendable, las vistas son preciosas, pero tuvimos la mala suerte de que la terraza panorámica estaba cerrada por obras y fué una decepción no poder disfrutarla. El personal super correcto y en general todo bien.
Como excepción diré que no nos gustó recibir una tarjeta con la petición de que abandonaramos la habitación a diario antes de las 9 de la mañana para poder hacer la limpieza, es un hotel de 5*.... y además salíamos todos los días antes de las 9.30

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación con vistas a la Bahía de Nápoles
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana Isabel L
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018

Estimada Ana Isabel L,
Buenas tardes desde el Grand Hotel Parker's.
Muchas gracias por eligirnos y por compartir su gran experiencia en Trip Advisor.
es un placer leer sus elogios a nuestros empleados, siempre atentivos y disponibles.
Lo sentimos y la informamos que tomamos igualmente nota de su critica para amejorar nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de acogerLe otra vez para hacerle disfrutar de nuestra novidades.
muy atentamente,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

la habitacion confortable, espaciosa, con todos los elementos necesarios para una estadia agradable. La amabilidad y predisposición de todo el personal. El desayuno abundante y variado. La higiene del lugar sin contar que se trata de un lugar antiguo pero muy bien conservado con una decoración exquisita.

Consejo sobre habitaciones: no tenia reserva y por problemas de horarios no pude llegar a Sorrento, llegue por recomendacion de amigos.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lyla52
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Estimada lyla52,
Buenas tardes desde la hermosa ciudad de Nàpoles y el Grand Hotel Parker’s.
Les damos gracias por eligirnos y por compartir su maravillosa experiencia en trip Advisor.
Leer sus palabras acerca de nuestra estructura, servicios y sobretodo nuestros empleados, siempre atentos y disponibles, nos devuelve orgullosos.
Esperamos tener la oportuninad de acogerLe otra vez para hacerle disfrutar nuestras novidades.
Atentamente

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

Mi decepción se debe a que yo reservé una semana en este hotel, del 30 de marzo al 6 de abril de 2018, sobre todo por disfrutar de su maravillosa terraza con vistas al golfo de Nápoles y la tenían cerrada, según ellos por obras, pero no subía ni el ascensor a la sexta planta y no había ningún movimiento de operarios que evidenciaran esas obras.
Por otro lado la habitación daba para atrás, no me importó mucho porque en el corso Vittorio Enmanuele hay un tráfico infernal por las noches. Otro aspecto negativo fue la ducha, pues no tenía bañera, una ducha con una cabina pequeña, con una mampara de más de veinte años, toda desvencijada y sin ducha de teléfono, solo tenía ducha fija arriba con unos chorros gruesos que no facilitaban una ducha confortable. No es una ducha digna para un hotel de 5 estrellas lujo. El personal muy atento y el resto del hotel bonito, clásico sobre todo, lleno de estatuas y sofás antiguos, pero las habitaciones desmerecen, al menos la mía.
La situación buena pero lejos de los puntos de interés.

Consejo sobre habitaciones: Yo no volvería a este hotel
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a 2253PazC
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018

Estimada 2253PazC,
buenas tardes desde el Grand Hoel parker’s y la maravillosa Napoles.
Les damos gracias por eligirnos y por compartir su experienza en trip advisor.
Es un honor leer sus palabras acerca de nuestros empleados, siempre atentos y disponibles.
Lo sentimos mucho que nuestros servicios hayan desatendido sus expectativas. Su comentario negativo es de profunda importancia para amejorar nuestro producto.
Come usted ya ha dicho, algunas areas de nuestro hotel estan bajo reestructuracion, como la terraza y el restaurante localizados en la sexta planta. Dentro de unos anos, tendremos todas las habitaciones renovadas para ofrecer a nuestro huespedes un producto siempre nuevo y prestigioso.
El Grand Hotel Parker’s està ubicado en un zona residencial, la principal para ir de compras, y acerca de los transportes publicos de la ciudad.
Esperamos tener la oportunidad de mostrarle nuestro mejor y hacerle disfrutar de nuestras muy proximas novidades.
Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

El hotel es muy bonito, con unas vistas a la bahía maravillosas y con una atención inmejorable. El hotel está totalmente reformado, con mucho gusto, y resulta muy cómodo. El personal es genial; en recepción ayudan dando indicaciones para excursiones, restaurantes, lo que haga falta, siempre dispuestos; pero el personal del desayuno, por cierto buenísimo y muy completo,también es súper cariñoso y amable con los niños. Nosotros volveré sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a meugeniam2017
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Estimado meugeniam2017,

Es un placer leer sus palabras y sus elogios a nuestro personal dedicado a nuestros huéspedes, tanto jóvenes como adultos ...
Es una gran satisfacción todos los días leer que nuestro equipo siempre está a cargo y siempre anticipa las necesidades antes de su estancia, durante y hasta que regrese a su casa. Esperando darle la bienvenida a Nàpoles.
Hasta muy pronto,
Muy atentemente,