Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.416)
Filtrar opiniones
1.416 resultados
Calificación de viajeros
668
451
157
91
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
668
451
157
91
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.416 opiniones
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

No. No es un 5*L ni por calidad ni por los servicios del establecimiento.

Parece ser que recientemente reformado.

Las habitaciones todavía tienen goterones y falta de acabados.

Mis vistas pagadas al mar fueron laterales a las obras del hotel vecino.

! Cuidado ! A las 8.00 empiezan las obras y se acaba el sueño.

El desayuno, con diferencia, el peor que he visto en muchos años.
Si para un 5*L la única fruta de un desayuno es una piña mal cortada y un melón similar, acabáramos.

Además, por situacion, a trasmano de casi todo.

Creo que no.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a iraeire
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEORGE_GHP, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Estimada Iraeire,
Lamentamos mucho leer tus palabras.
No estábamos a la altura de sus expectativas.
Compartiremos sus palabras con nuestros gerentes para mejorar nuestro servicio.
Saludos cordiales,
Equipo de GHP

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en una muy buena zona de Nápoles, las habitaciones y el servicio son estupendos. Lo mejor de todo es el desayuno y las vistas que hay desde la 6ª planta.
El hotel está a 15 minutos andando de la zona centro (vía Toledo)

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dorrop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Estimado Dorrop,

Nos complace leer las bonitas palabras después de hospedarnos en el Grand Hotel Parker's.
Le agradecemos por compartir sus felicitaciones por nuestro servicio profesional y de la atención al cliente.
Con la esperanza de encontrarla pronto en Nápoles.
Cordiales Saludos,
GHP Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Unas vistas excepcionales, atencion al cliente exquisita y ambiente elegante y acogedor.
Los desayunos con los grandes ventanales de la sala que ofrecen una vista panoramica de ensueño son todo un deleite.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a P4705MUrosac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018

Buenos Diàs P4705MUrosac,

Estamos agradecidos de recibir sus elogios. Le deseamos una feliz Navidad y esperamos verle pronto en Nápoles.
Atentamente,
GHP Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble vista desde los balcones de las habitaciones y espectacular desde la terraza del hotel . Servicio excelente y habitación muy cómoda y de muy buen tamaño con balcón y un baño compartimentado muy amplio.
Excelente el Restaurant Gourmet del piso 6 George y la atención de Caetano y Gian Luca. Vale la visita al hotel aunque sea por un día es una gran opción de escapada de fin de semana o entre semana !

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 721mariaeugeniav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Estimada Senora Villegas,
Buenos dias desde el Grand Hotel Parker's y la maravillosa Nàpoles.
Muchas gracias por eligirnos y por compartir su experiencia en trip advisor.
Leer sus palabras acerca de nuestra estructura, servicios y sobre todo nuestros empleados, siempre atentos y disponibles, nos devuelve orgullosos.
Esperamos tener la oportuninad de acogerLe otra vez para hacerle disfrutar nuestras novidades.
Atentamente
GHP Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El hotel parkers es verdaderamente una maravilla. El trato del personal es impecable.
El desayuno en la terraza, con las vistas al golfo de Nápoles es verdaderamente mágico, y el desayuno muy bueno. Impecablemente atendido.
Si bien está en una colina, está cerca de todo, tanto a pie como en taxi. A diez minutos del puerto, y a cinco minutos del metro, para moverse con facilidad.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están bien, pero las que tienen vistas al Golfo de Nápoles es perfecta.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Omar H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deborah M, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Parker's, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Estimado Omar H,
buenas tardes desde el Grand Hotel Parker’s y la Hermosa ciudad de Nàpoles.
muchas gracias por eligir nos y por compartir su maravillosa expereincia en Trip Advisor.
es un gran placer y honor leer sus alabanzas a nuestros servicios y empleados .
esperamos darle la bienvenida otra vez para que descubra nuestras proximas novidades.
Sinceramente,
GHP Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones