Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.263)
Filtrar opiniones
3.263 resultados
Calificación de viajeros
812
1.446
666
227
112
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
812
1.446
666
227
112
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 3.263 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de cuatro estrellas situado en el Paseo Maritimo de Napoles al lado de un gran numero de restaurantes.
Las instalaciones del hotel estan muy bien ,las habitaciones laterales con vistas al mar perfectas.
Por otro lado el comedor para el desayuno tiene unas vistas maravillosaa y el buffet esta muy bien.
El centro de Napoles caminando esta a diez minutos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mlll62
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

La llegada al hotel desastrosa, llegamos a las 12 (hora del check-in) y nos hicieron esperar tres horas más porque las habitaciones estaban sucias. Al final entramos tras hacer un registro que duró una hora por la ralentización del proceso. Además, el hotel está viejo, pero las habitaciones son espaciadas y bastante limpias. La piscina de agua salada está bien, aunque es pequeña y suele estar llena de gente. Además no puedes entrar sin gorro de piscina y te cobran por todo. El desayuno está bien, sencillo y con nada especial, pero bueno y sobre todo con unas vistas íncreibles.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a aitanabenito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel algo antiguo y viejo. Lo mejor la ubicación y las vistas.
El wifi PÉSIMO no va ni el que llaman “premium” que te cobran aparte... imposible si tienes más de un dispositivo conectado y con baja señal en las habitaciones de esquina.
Otra decepción la piscina. Cierra a las 18,30 en verano!!!! Podrían ampliar el horario.... Obligatorio el gorro de baño a las mujeres y no a los hombres, aunque tengan pelo largo. Increíble!!
El desayuno normal pero el café horrible para estar en Italia.
Lo mejor la heladería y el alquiler de bicicletas que están al lado del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MariaMMH191
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

El hotel aparentemente tiene 2 alas conectadas por un pasillo interior, una sería el ala Royal, está la recepción y la entrada al establecimiento. Buen mobiliario, bar, movimiento, linda decoración; la otra sería el ala Continental, pasando el bar, pasillo interno, lobbie vacío, decoración más antigua, menos detalles. Mi habitación estaba situada en este ala; amplia, limpia, minimalista decoración, muebles onda hotel de los '70, ventanal y balcón con vista al mar y Castell dell Ovo, sin mesa ni sillas en el mismo; buen baño completo con bañera y bidet. No sé como se hace la distribución de las habitaciones, supongo que serán de mayor categoría y precio más elevado en el ala Royal. Dejando ésto de lado, el hotel es muy bueno, tiene buena atención, un desayuno completo y variado en un salón con vistas al mar. Reservé por el hotel y tuve free lo consumido en el frigobar. La ubicación en el Lungomare (vía Parténope) es excelente, la calle es peatoneal, está vigilada y es segura, llena de bares y restaurantes. Recomiendo éste hotel y volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a bohemio45
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

El hotel está un tanto decadente. La habitación era espaciosa y limpia, pero con vistas a un patio interior muy feo. El desayuno muy corriente con muy poca variedad y de baja calidad.

Lo peor ha sido el trato recibido porque nos olvidamos unos cargadores en la habitación después de irnos y a pesar de las llamadas, emails y que un colega todavía estaba en el hotel y podía recogerlos, no nos atendieron. Han sido muy poco profesionales teniendo en cuanta que hemos estado allí varios días participando en un Congreso y se les ha hecho un gasto considerable.

Consejo sobre habitaciones: La mayoría de las habitaciones son interiores
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Laura L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones