3.247 resultados
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel no encuentras el tipo de hospitalidad y atención que necesita cuando llegas a una ciudad que no conoces , el check in es a las 3 pm lo cual no tiene lógica alguna , muchos de los viajeros llegan a los lugares en la mañana para disfrutar más de la ciudad luego al entrar a la habitación nada que admirar es totalmente plana sin decoración ni arte alguno es un hotel simple de cadena , pensé a ver escogido otro tipo de habitación pero me movieron al hotel que está al lado , las fotos no corresponden al cuarto escogido , no tiene información alguna de actividades ni recomendaciones es un hotel para trabajo pero no para vacaciones . Tampoco cuenta con vasos de vidrio solo había dos almohadas horribles planas y nada cómoda , la cama con un edredón muy feo de mal gusto y rústico , no hay cosas como saca corcho por ejemplo es súper limitado Es mi primera noche y ya me quiero ir .
Solo es de admirar es la vista al océano pero del resto no lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a raanpeac23
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018

Tiene la ubicación perfecta para disfrutar de las vistas de la bahía de Nápoles. En un día claro, puede contemplarse el Vesubio, la isla de Capri y la inmensidad de la bahía.Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El cuarto de baño, muy limpio y muy bien dotado de amenities. El bufet del desayuno está bien atendido con mucho personal que repone constantemente y atiende las peticiones de los clientes. Y da mucho gusta desayunar junto a los ventanales por los que entra el sol a raudales

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gonzalo S
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendido a mis peticiones antes de llegar al hotel. Es un hotel grande situado en la mejor zona para hospedarse de la cuidad. Con buenas vistas en zona peatonal al lado Del Mar y rodeado de rtes buenos y hoteles de lujo.
La habitación es un ejemplo de como reformar un hotel ya con ańos y ponerlo moderno manteniendo el toque elegante. Muy acogedora, confortable y con un cuarto de bańo atractivo. Muy buena la oferta del mininbar por 14 euros( te tomabas todo, whyski, cerveza, chocolatinas...)
El punto débil es el desayuno, que no está a la altura del hotel, poca variedad y calidad. Eso si el salón con vistas a Capri, Vesubio...

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 868David
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Un cuatro estrellas venido a menos. A evitar absolutamente el ala antigua del hotel, donde quisieron alojarnos al principio bajo el pretexto de que era la habitación que estaba libre. Habíamos reservado una habitación triple y al final tuvimos una habitación doble con una cama supletoria, bastante pequeña. La limpieza dejaba bastante que desear.
El desayuno estaba bien, las vistas inmejorables, pero el café imbebible.
La situación es preciosa, pero no justifica el precio.

Consejo sobre habitaciones: En el ala reformada (encima de la recepción)
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pitipuit
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

El hotel esta situado en una de las vías principales de la ciudad, el paseo marítimo. Es un hotel de cuatro estrellas correcto, clásico en su decoración y arquitectura sobre todo la parte común del hotel. Para mi la sorpresa fueron las habitaciones, bastante amplias y bastante limpias. La piscina esta en el piso 10 y la verdad es muy pequeña y con poco encanto. El desayuno correcto y variado. Lo mas destacable sin lugar a dudas, las vistas que tiene, son de una belleza sobrecogedora. Desde nuestra habitación podíamos ver Sorrento, Capri y la inmensidad del mar. Realmente precioso

Consejo sobre habitaciones: Elegir sin dudarlo las que están frente al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia